Casas de madera , trasteros, casas de madera baratas, pergolas, casas de madera en Valencia.

Por: VCASA DEL BOSQUE  12/11/2010
Palabras clave: Madera, Construcciones Prefabricadas, Casas de Madera

 La construcción de casas de madera continúa siendo la alternativa más responsable en muchos países para un desarrollo sostenido.
La salud de los ocupantes se incrementa por la calidad del aire interior, debido a la selección de materiales no contaminantes, así como por el aislamiento acústico y térmico que proporciona la madera en sí misma y el aislante de lana de roca utilizado en todos los entramados estructurales.
La madera de los muros de nuestras construcciones regulan el nivel de humedad del aire interior de la vivienda, aumentando la sensación de confort térmico.
También se eliminan los campos electromagnéticos, evitando la acumulación de electricidad estática.
En Casas del bosque empleamos maderas seleccionadas según Normas Europeas de Clasificación a fin de asegurar la calidad de nuestras construcciones.
Las viviendas de madera han sido calificadas con las máximas prestaciones en cuanto a la "Certificación Energética de Edificios" según directiva de la Unión Europea en referencia al ahorro del gasto energético para la climatización.
Los materiales y técnicas empleados respetan los principios de la Bioconstrucción, asegurando el bienestar de los ocupantes de la  vivienda.

Palabras clave: barata, baratas, Cabañas De Madera, Casa De Madera, Casa Prefabricada, Casas de Madera, Casas Madera, Casas Prefabricadas, casas prefabricadas de madera, Casas y Chalets de Madera Prefabricados, Casetas de Madera, Casitas De Madera, Construcciones de Madera, Construcciones Prefabricadas, Cubiertas de Madera, Estructuras terminadas de madera, fusta, Madera, Pergolas De Madera, Pérgolas de Madera, Porches De Madera, Prefabricada