Centro de Estetica, Belleza y Bienestar Lazona, Peluquería y Estilismo, Estetica Integral, Masajes

Centro de Estetica, Belleza y Bienestar Lazona, Peluquería y Estilismo, Estetica Integral, Masajes desde CENTRO DE ESTETICA Y PELUQUERIA LAZONA

Por: CENTRO DE ESTETICA Y PELUQUERIA LAZONA  13/09/2012
Palabras clave: Estetica, Centro, Peluqueria

La Dra Lidici Santana, es experta en rejuvenecimiento facial no quirúrgico con técnicas avanzadas. Aunque realiza todo tipo de seguimiento nutricional, la doctora Santana es una experta en las dietas proteinadas con las que ha conseguido magníficos resultados. En nuestro centro LazOna, se aplican las técnicas más vanguardistas  en el campo de la medicina estética y antiaging con soporte en la aparatología más avanzada en cada una de las áreas de tratamiento.

En nuestro centro a lo largo de nuestra experiencia hemos visto mejores resultados al combinar estas tecnologías.
 

Nuestra propuesta no es de vanidad sino de amor propio. Sabemos que la belleza es inherente a todos los seres y que cada persona es única. Por eso, reconocemos que las necesidades de cada cliente son exclusivas y diseñamos tratamientos seguros de acuerdo a sus necesidades”.el rejuvenecimiento es un aspecto sutil y natural.

 

“La Estética va más allá de los tratamientos de belleza, nuestro objetivo es aumentar la calidad de vida de los pacientes que buscan no solo verse bien sino sentirse más seguros y felices. Un rostro feliz es la manifestación del interior y refleja nuestros sentimientos positivos"

Palabras clave: Alta Cosmética Profesional, Arrugas, Centro, Centro De Estetica, Centro Medico, Depilacion, Depilacion Laser, Drenaje Linfático, En nuestro Salón de Estetica conseguimos Belleza y Rejuvenecimiento., Estetica, Medicina Estetica, Mesoterapia Virtual, Peluqueria, Tratamientos Faciales, Varices,

Ponte en contacto con CENTRO DE ESTETICA Y PELUQUERIA LAZONA

Correo electrónico

Imprimir ésta página