FotoDirectorio - Directorio de Fotógrafos Profesionales

Por: FotoDirectorio  02/12/2008
Palabras clave: Bodas, Fotografía, Comuniones

El funcionamiento del Fotodirectorio es muy sencillo. Básicamente funciona como si fuera un listín de páginas amarillas. En él se encuentran todos los fotógrafos filtrados por provincias. Incluso en el buscador del Fotodirectorio, se poduen encontrar todos los fotógrafos pertenecientes a una localidad en concreto.

Ventajas para los fotógrafos que formen parte del Fotodirectorio

No sólo formarás parte de una de las mayores bases de datos de fotógrafos de todo el país, sino que además, serás publicitado de manera totalmente gratuita y tu estudio o comercio fotográfico será visto por miles de visitantes del Fotodirectorio, que precisarán de los servicios que tú ofreces.

Para los más exigentes, disponen de un servicio de Fotógrafos Destacados con una serie de ventajas muy atractivas para los que se inscriban en él:

  • Columna especial de Fotógrafos Destacados visible para todos los visitantes al Fotodirectorio en la página principal.
  • Aparición siempre en los primeros lugares dentro de la búsqueda correspondiente a tu provincia con un encabezado y resaltado especial.
  • Ficha personal mucho más amplia y detallada con la posibilidad de incorporar un logotipo o fotografía distintiva del estudio o comercio.

Palabras clave: Bautizo, Bautizos, Boda, Bodas, Books, Comuniones, Fotografia, Fotografía, Fotografo, Fotografos, fotografos de Barcelona, fotografos de Madrid, fotografos de Valencia, Fotos Boda,