A QUIEN VA DIRIGIDO FALCADOR® BOX SYSTEM

Por: Falcador Box System  30/01/2008
Palabras clave: Reformas, Albañil, Regatas

1- Las grandes empresas y muchas empresas medianas, suelen hacerlo subcontratando estos trabajos, hay que convencerles que cambiar el sistema les hará ganar dinero, (además que es cierto, y se les puede demostrar) 

2- Y a todos los demás hacerles ver que es un nuevo sistema y una nueva forma de trabajar, es olvidarse de cómo lo hacían hasta ahora (esto para los veteranos) para los que no lo han hecho nunca, les será mucho mas fácil, ya que no tienen vicios adquiridos. 
3- Mucha gente tiene asumido que como no se les exige calidad en la colocación pues no se lo miran, pero eso no es cierto si se exige lo que pasa es que hasta ahora no había nada para hacerlo mejor. 
4- Los que ahora rechazan el producto sin haberlo probado, se darán cuenta de las ventajas cuando lo vean a otras personas como realizan dicha tarea, (rapidez, comodidad, perfección). 
5- Hay mucha gente que nada mas ver el producto lo capta enseguida y ve sus ventajas, estas personas lo compran sin mirar el precio, (luego el precio no es inconveniente para la venta). Hay gente que sin probarlo piensa que él lo hace mas rápido y que esto le hace perder mucho tiempo (nunca mas equivocado) 
6- Esta claro que si el las coloca a ojo, sin medidas, sin nivel, ni alineadas y las coloca, desinteresadamente, pues lógicamente así sí colocará mas. Pero él nunca colocara ni UNA SOLA CAJA de más, si pretendiese dejarlo con la perfección del FALCADOR® BOX SYSTEM . 
7- Hay gente que desconfía del producto al no ser de una marca conocida y al no haberlo visto en otros sitios, le da mucha confianza el saber que lo han comprado gente que él conoce o incluso sitios donde se vende. 
8- La ventaja mas grande es que el trabajo se deja perfecto, y se puede demostrar que es mas rápido que con los métodos actuales. 
9- Algunos, cuando ven que son dos personas los que hacen el trabajo, ponen pegas diciendo que ese trabajo a él se lo hace un solo operario. ¡Son mas rentables!, no ven que es otro sistema de trabajo, no lo captan, no entienden que esas dos personas pueden ser elegidas al azar entre sus trabajadores, no tiene que ser ninguna persona en especial, (eso ya es ganar dinero, el poder dejar a peones haciendo esta tarea) y dedicar a los oficiales o personal especializado a otros trabajos. 10- El dejarlo todo perfectamente colocado y no tener que retocar cuando ya esta todo pintado y la obra acabada, (se dan muchos casos). 
11- UN OPERARIO, puede colocar él solo y perfectamente tanto las cajas, como rejillas de aire acondicionado, pequeños marcos, etc., y sacar rendimiento superior al sistema actual, el aconsejar por parte nuestra que sean dos operarios y utilizar yeso rápido es, por adelantar mas todavía, de aquí, que insistamos tanto en que es un nuevo sistema de colocación 
12- Al ser un nuevo sistema de colocación, al emplear FALCADOR® BOX SYSTEM , deben olvidarse de la colocación con métodos empleados hasta ahora. 
13- Nosotros prensamos que, FALCADOR® BOX SYSTEM , será muy provechoso para la formación y enseñanza, de chicos/as que están aprendiendo en talleres de FP de Albañilería, Acabados de construcción, remates, etc. 
14- También para peones y personal de construcción, sin ninguna cualificacion ni especialidad alguna, ya que esta herramienta, les puede abrir el mercado laboral, dedicándose ha hacer regatas y falcado de cajas, ya que hay muchas empresas que subcontratan estos trabajos. 
15- A pequeñas empresas de construcción y autónomos, ya que estas empresas suelen tener a un “manitas” para estos trabajos, con los correspondientes problemas que eso conlleva, con la herramienta podrían poner a cualquier persona para esta tarea y al “manitas” dedicarlo a trabajos mas complicados.

Palabras clave: Albañil, Cajas Electricidad, Colocar Cajas De Empotrar, Falcador, Reformas, Regatas, Regolas,

Otros productos y servicios de Falcador Box System

30/01/2008

COMO AHORRAR EN EL MONTAJE DE LAS CAJAS

* La colocación es perfecta en alineación, nivelación vertical y horizontal y saliente, ahorrando más de la mitad del coste de mano de obra. * No depender de terceros que a la larga rompen el planning a desarrollar. * Con personal de nuestra plantilla y en el momento que a nosotros nos interesa podemos realizar dichos trabajos, sin esperar a nadie, y sin posibles extras posteriores.  * Al ser tan fácil la colocación de las cajas de luz con el FALCADOR® BOX SYSTEM, implica que el operario qu


VENTAJAS DE UTILIZAR FALCADOR® BOX SYSTEM desde Falcador Box System miniatura
30/01/2008

VENTAJAS DE UTILIZAR FALCADOR® BOX SYSTEM

1) Agujeros grandes en pared (mucho más fácil de falcar cajas que el método actual).  2) Los distanciadores de 0.00 mml a 5 y hasta 3.5 aprox.  3) Igual falcado en posición vertical como horizontal.  4) Lo fácil de la limpieza regla y piezas.  5) Todos sus componentes garantizados por la ley de fabricantes.  6) Todos sus componentes son primeras marcas Españolas.  7) La ventaja de colocar varias cajas todas a la vez, perfectamente alineadas y niveladas vertical y ho


30/01/2008

FALCADOR® BOX SYSTEM

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS:  * La colocación es perfecta en alineación, nivelación vertical y horizontal y saliente, ahorrando más de la mitad del coste de mano de obra. * No depender de terceros que a la larga rompen el planning a desarrollar. * Con personal de nuestra plantilla y en el momento que a nosotros nos interesa podemos realizar dichos trabajos, sin esperar a nadie, y sin posibles extras posteriores.  * Al ser tan fácil la colocación de las cajas de luz con el FALCADOR® BOX SYS