COMO AHORRAR EN EL MONTAJE DE LAS CAJAS

Por: Falcador Box System  30/01/2008
Palabras clave: Reformas, Albañil, Regatas

1- HACER REGATAS Y HUECOS CON ROZADORA, SIN PREOCUPARSE DE LA MEDIDA DEL HUECO, NI ROTURAS. ( 1 PEON) 

2- PREPARAR EL FALCADOR® BOX SYSTEM CON LOS DOS SEPARADORES DE PARED (PINZAS AMARILLAS) A CADA EXTREMO, Y ENTRE ELLAS LAS SUJECCIONES PARA LA CAJA (PINZAS AZULES) Y SUJETAR LA CAJA A COLOCAR CON LAS PINZAS AZULES.
3- PREPARAR UN POCO DE YESO CON CEMENTO PARA ACELERAR EL SECADO Y APLICARLO SOBRE EL HUECO DONDE SE FALCARA LA CAJA.
4- SE APOYA EL FALCADOR A LA PARED DE MANERA QUE LA CAJA SE QUEDE CENTRADA EN EL LUGAR DESEADO Y SE COMPROBARA QUE LOS 2 NIVELES DE VERTICALIDAD Y PROFUNDIDAD ESTEN CENTRADOS.
5- ESPERAR UNOS SEGUNDOS A QUE EL YESO HAYA SECADO UN POCO Y RETIRAR EL FALCADOR® BOX SYSTEM.
6- LA CAJA YA ESTA FALCADA EN EL LUGAR CORRECTO Y PERFECTAMENTE ALINEADA A LA PARED Y CON LOS REQUISITOS DESEADOS, Y ESTA TAREA LA HA PODIDO REALIZAR UN PEON EN UNOS SEGUNDOS, MIENTRAS QUE NORMALMENTE ESTA TAREA LA REALIZAN OPERARIOS CUALIFICADOS QUE SON MUCHO MAS CAROS Y TARDARAN MAS TIEMPO, Y NO SOLO ESO, YA QUE NO CONSEGUIRAN EL NIVEL DE PERFECCIÓN QUE OFRECE EL USAR ESTA HERRAMIENTA.

Palabras clave: Albañil, Cajas Electricidad, Colocar Cajas De Empotrar, Falcador, Reformas, Regatas, Regolas,

Otros productos y servicios de Falcador Box System

VENTAJAS DE UTILIZAR FALCADOR® BOX SYSTEM desde Falcador Box System miniatura
30/01/2008

VENTAJAS DE UTILIZAR FALCADOR® BOX SYSTEM

1) Agujeros grandes en pared (mucho más fácil de falcar cajas que el método actual).  2) Los distanciadores de 0.00 mml a 5 y hasta 3.5 aprox.  3) Igual falcado en posición vertical como horizontal.  4) Lo fácil de la limpieza regla y piezas.  5) Todos sus componentes garantizados por la ley de fabricantes.  6) Todos sus componentes son primeras marcas Españolas.  7) La ventaja de colocar varias cajas todas a la vez, perfectamente alineadas y niveladas vertical y ho


30/01/2008

A QUIEN VA DIRIGIDO FALCADOR® BOX SYSTEM

FALCADOR® BOX SYSTEM  va dirigido principalmente hacia: Ramo construcción: Albañiles autónomos, pequeñas empresas, reformistas, electricistas, instaladores,etc.


30/01/2008

FALCADOR® BOX SYSTEM

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS:  * La colocación es perfecta en alineación, nivelación vertical y horizontal y saliente, ahorrando más de la mitad del coste de mano de obra. * No depender de terceros que a la larga rompen el planning a desarrollar. * Con personal de nuestra plantilla y en el momento que a nosotros nos interesa podemos realizar dichos trabajos, sin esperar a nadie, y sin posibles extras posteriores.  * Al ser tan fácil la colocación de las cajas de luz con el FALCADOR® BOX SYS