bio EPA/DHA OMEGA 3

bio EPA/DHA OMEGA 3 desde NUTRITEX (Complementos alimenticios)

Por: NUTRITEX (Complementos alimenticios)  29/03/2013
Palabras clave: Productos Naturales, Alimentos Dietéticos, Nutricion Deportiva

Bio EPA / DHA Omega-3 es un complemento alimenticio que proporciona una de las más altas concentraciones por cápsula, de los dos ácidos grasos esenciales Omega-3, 420 mg de EPA (ácido eicosapentaenoico) y 280 mg de DHA (ácido docosahexaenoico), que son reconocidos por sus beneficios en el apoyo a la salud cardiovascular, disminución del colesterol LDL (colesterol malo) y de triglicéridos, el aumento de HDL (colesterol bueno), el apoyo a los niveles normales de la presión arterial, mejora la circulación y la función cerebral y refuerza el sistema inmunológico. EPA y DHA tienen funciones especiales en el cuerpo. DHA está altamente concentrado en el cerebro, en donde ayuda a las neuronas a comunicarse entre ellas y las protege de sustancias dañinas que se desarrollan bajo situaciones como escasez de oxígeno, derrame cerebral y enfermedades neurodegenerativas. DHA está también concentrado en la retina del ojo en donde es importante para la vista y ayuda a proteger contra la degeneración macular relacionada con el envejecimiento. EPA es importante para tener vasos sanguíneos saludables, para la salud del corazón y el funcionamiento del cerebro. Tiene también propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes que ayudan a tener un corazón, vasos sanguíneos y cerebro saludables. Cuando se consumen en su forma de cadena larga, el EPA y el DHA de aceites de pescado llegan a los tejidos inmediatamente. No se transforman en energía. Esto significa que están listos para ser aprovechados estabilizando el ritmo cardiaco, conservando bajo control las reacciones inflamatorias hiperfuncionales, mejorando la circulación sanguínea y participando en las funciones cerebrales. En el embarazo y el periodo de lactancia, el feto y el lactante añaden el DHA al crecimiento de su cerebro y a la formación del sistema visual, mientras que el ALA vegetal tiene efectos mucho más débiles en el corazón y el sistema inmunitario y no actúa en el cerebro ni en las funciones de los ojos.

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Alimentos para Deportistas, Comercio al por mayor de productos dietéticos, Comercio al por mayor de productos naturales, Complementos Alimenticios, Control De Peso, EPA NUTRITEX, Nutricion Deportiva, OMEGA 3 NUTRITEX, Pérdida De Peso, Productos Naturales, suplementos deportivos, Suplementos Nutricionales, Venta al por mayor de productos dietéticos,

Ponte en contacto con NUTRITEX (Complementos alimenticios)

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de NUTRITEX (Complementos alimenticios)

QUIERES SER DISTRIBUIDOR? desde NUTRITEX (Complementos alimenticios) miniatura
29/03/2013

QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

Si usted tiene interés en convertirse en un distribuidor Nutritex, por favor llene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.


SLIMTEX OPTIMUM desde NUTRITEX (Complementos alimenticios) miniatura
29/03/2013

SLIMTEX OPTIMUM

Slimtex Optimum, complemento alimenticio 100% Natural que ayuda a la pérdida de peso y eliminación de grasa.