SLIMTEX OPTIMUM

SLIMTEX OPTIMUM desde NUTRITEX (Complementos alimenticios)

Por: NUTRITEX (Complementos alimenticios)  29/03/2013
Palabras clave: Productos Naturales, Alimentos Dietéticos, Nutricion Deportiva

Slimtex Optimum es un Complemento Alimenticio 100% Natural que ayuda a la pérdida de peso y eliminación de grasa. Su formulación contiene poderosos ingredientes los cuales tienen propiedades tan variadas como: quemadores de grasa, controlador de apetito, ayudas para el metabolismo, y efectivas ayudas naturales para el control de peso, los cuales hacen de Slimtex una Fórmula segura, efectiva y probada para ayudar a la pérdida de peso y eliminación de grasa. La Fórmula exclusiva y altamente efectiva de Slimtex Optimumtrabaja ayudando al Metabolismo y al Sistema Glandular a funcionar más eficientemente y poder metabolizar grasas y azúcares en el cuerpo. Algunos de los ingredientes en Slimtex Optimum son conocidos como depuradores, los cuales ayudan a desintoxicar y remover toxinas del cuerpo (la grasa extra puede ser considerada una toxina). Al nutrir y apoyar el buen funcionamiento de algunos órganos importantes para la buena digestión como son el páncreas, tiroides e hígado, así como también nutrir los órganos importantes para la eliminación de toxinas como son los riñones, glándulas sudoríficas y colon, Slimtex Optimum da el perfecto balance para apoyar la buena Digestión y Eliminación de Grasas. Entre sus funciones principales, Slimtex Optimum ayuda a controlar los problemas de peso, disminuye los niveles de grasa, eliminando la grasa por medio de los procesos de lipólisis y termogénesis, controla la ansiedad y el hambre. Combate el estreñimiento y el colon irritable, mejora la salud cardiovascular y regula el movimiento intestinal, disminuye los síntomas de la menopausia, regula el sueño, es esencial para el crecimiento y el desarrollo, contiene vitaminas y microelementos que intervienen en la nutrición celular, así como ayuda a regular los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar.

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Alimentos para Deportistas, Comercio al por mayor de productos dietéticos, Comercio al por mayor de productos naturales, Complementos Alimenticios, Control De Peso, Nutricion Deportiva, Pérdida De Peso, Productos Naturales, suplementos deportivos, Suplementos Nutricionales, Venta al por mayor de productos dietéticos

Ponte en contacto con NUTRITEX (Complementos alimenticios)

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de NUTRITEX (Complementos alimenticios)

bio EPA/DHA OMEGA 3 desde NUTRITEX (Complementos alimenticios) miniatura
29/03/2013

bio EPA/DHA OMEGA 3

Bio EPA / DHA Omega-3 es un complemento alimenticio que proporciona una de las más altas concentraciones de Omega 3 por cápsula, 420 mg de EPA y 280 mg de DHA.


QUIERES SER DISTRIBUIDOR? desde NUTRITEX (Complementos alimenticios) miniatura
29/03/2013

QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

Si usted tiene interés en convertirse en un distribuidor Nutritex, por favor llene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.