Ganar un viaje desde el sofá de tu casa con MyMobelbenetuser

Ganar un viaje desde el sofá de tu casa con MyMobelbenetuser desde Muebles Iglesia

Por: Muebles Iglesia  17/02/2014
Palabras clave: Decoración De Interiores, Sofás, Tienda De Sofás

Viajar desde el sofá de tu casa es posible con MyMobelBenetuser Viajar desde el sofá de tu casa a París, a Roma, a Oporto, a Mallorca, a Milán, a Londres, a Frankfurt, a Düsseldorf, a Bruselas o a Marrakech. ¿Cómo? No se trata de viajar soñando, ni de ver películas ambientadas en estos fantásticos escenarios. En MYMOBEL BENETUSER queremos darte la oportunidad de estrenar sofá disfrutando además de un viaje para dos personas en alguno de estos fantásticos destinos. Visita nuestra página web http://www.mymobelbenetuser.com/ y reserva una sofá Alabama. ¿Estabas pensando en darle un nuevo aire a tu salón? ¿Tenías pensado estrenar el año con un sofá más cómodo, elegante y cálido? ¡Pues atento!. Para todos los seguidores de los mejores precios, durante las MY REBAJAS de MYMOBELBENETUSER, adquiriendo un chaise longue Alabama, podrás elegir tu viaje entre 10 ciudades distintas. Las palomitas y los refrescos como acompañantes para “surfear” el mundo desde el salón de tu casa tendrán que esperar a tu regreso. Porque por tan sólo 40 euros por persona más costes de gestión, viajarás en avión a estos destinos disfrutando de estancias en hoteles de 3 y 4 estrellas durante dos noches. Si no sabías que regalarle a tu pareja este San Valentín, seguro que te hemos dado una pista. Disfruta de los encantos de ciudades como París o de Roma, escenarios tremendamente románticos, en los que terminarás conquistando de nuevo a esa persona que tanto quieres. Si lo tuyo son las compras puedes optar por ciudades como Milán, Düsseldorf, Londres o Frankfurt. ¿Prefieres disfrutar de entornos únicos con temperaturas suaves y agradables? Marrakech, Oporto y Mallorca son entonces tus destinos perfectos. ¿Y cuando regreses a casa? ¡Ahora sí! ¡Vive tus muebles! ¡Vive tu sofá Alabama!¡Sigue disfrutando de los mejores momentos del día desde un chaise longue Alabama tapizado en microfibra de Potro!. Un fantástico sofá con asientos extraíbles de viscoelástica. Un toque elegante, sobrio y muy cómodo que quedará perfecto en tu salón. ¡Mira nuestro catálogo y compruébalo tú mismo!

Palabras clave: chaise longue Alabama, comprar un sofá, Decoración De Interiores, ganar un viaje, ganar un viaje con mymobel, sofá alabama, sofá más cómodo, Sofás, sofás valencia, Tienda De Sofás,

Otros productos y servicios de Muebles Iglesia

AMUEBLANDO CON ESTILO CONTEMPORANEO desde Muebles Iglesia miniatura
07/11/2013

AMUEBLANDO CON ESTILO CONTEMPORANEO

El estilo de amueblamiento contemporaneo, es un estilo que se caracteriza por la ausencia de excesos decorativos, es un estilo que se encuentra entre lo clásico y lo vanguardista.


Tienda de muebles en Valencia desde Muebles Iglesia miniatura
07/11/2013

Tienda de muebles en Valencia

Muebles Iglesia, es una tienda de muebles en Valencia, especializada en decoración del hogar.