Dejar de fumar con Laser

Por: Mundo Natural  30/10/2009
Palabras clave: Consulta, Terapias, Tratamientos

 Con 3 sesiones Laser de 30 minutos
+ ayuda psicológica

400€

EN DIAS LABORALES

LUNES Explicación del proceso y ayuda psicológica adecuada a cargo del profesor Fº Pericás, donde cada uno puede preguntar, si lo desea, cuantas dudas o aclaraciones crea conveniente.   
LUNES        1º Tratamiento- 30 minutos Laser   
MARTES  2º
Tratamiento- 30 minutos Laser                      
MIERCOLES       3º Tratamiento- 30 minutos Laser

EN FIN DE SEMANA

VIERNES de 20'30 a 21'30 Explicación del proceso y ayuda psicológica adecuada a cargo del profesor Fº Pericás, donde cada uno puede preguntar, si lo desea, cuantas dudas o aclaraciones crea conveniente.  
SABADO MAÑANA      1º Tratamiento- 30 minutos Laser 
SABADO TARDE         2º
Tratamiento- 30 minutos Laser                      
DOMINGO MAÑANA    3º Tratamiento- 30 minutos Laser
Aprovechar el fin de semana para realizar el tratamiento, con los medios adecuados puede ser la mejor forma para abandonar una adicción.
El viernes después de la charla, los que quieran, pueden quedarse a cenar con nosotros y así compartimos experiencias y anécdotas.

 

TERMOENERGIA LASER EN TABAQUISMO

La parte de acción del Laser que nos interesa para el tema en cuestión es, la generación de endorfinas en el cuerpo, provocado por la estimulación de ciertos puntos receptores cutáneos. Este proceso va a eliminar el síndrome de abstinencia del fumador, por lo que eliminará el nerviosismo, ansiedad, frustración y demás, obteniendo un efecto contrario o estado de relajación, todo ello gracias a la generación de endorfinas.
 

FECTIVIDAD DEMOSTRADA: el sistema ha demostrado una efectividad superior al 98% los últimos cuatro años.

* El tratamiento
es totalmente indoloro, natural, sin contraindicaciones, ni efectos secundarios. 
* No se usarán medicamentos, aunque en casos concretos se aconsejen complementos naturales que ayuden en el proceso.
* Las ventajas de este tratamiento radican en el trato individual, en el alto nivel de efectividad 98%, en la comodidad del proceso y en la carencia de contraindicaciones y efectos secundarios.
* El tratamiento lo realiza el Profesor Pericás personalmente, el cual puede corregir cualquier patología paralela al tratamiento que pueda dificultar su proceso fácil y efectivo, tales como los síntomas de la menopausia; ansiedad de comer; nerviosismo por problemas personales, etc.
* La segunda ventaja es que el Profesor es experto en Alimentación Genética pudiendo complementar el tratamiento con un estudio personalizado de alimentación, con el cual, no solo no engordará sino que puede adelgazar y mejorar su salud de forma natural y efectiva.

 

Palabras clave: Adelgazar, Ansiedad, Consulta, de fin de semana, dejar de fumar con laser, Tabaquismo, tecnico en tabaquismo, tecnico en tratamiento antitabaco, Terapias, Tratamientos,