Consultor de comercio

Por: Koske Virosque, S.L.  26/05/2016
Palabras clave: Camara De Comercio, asesoramiento distribucion local, consultor de comercio,

Diagnóstico Punto de Venta (DPV) es un servicio que prestan las Cámaras de Comercio españolas, a través del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2013, y está dirigido específicamente a las pymes del comercio minorista. Un técnico especialista realizará un profundo análisis de distintos aspectos de tu comercio e identificará tus puntos fuertes y débiles en siete áreas clave del negocio. En base a dicho análisis, se te proporcionarán recomendaciones clave para optimizar la gestión de tu establecimiento comercial. Ideas, fácil y rápidamente aplicables A través del DPV vas a conseguir: Una propuesta de mejora competitiva, centrada en la gestión del punto de venta. Que te va a orientar hacia una gestión preactiva del comercio. Te va a motivar y te va a ayudar a pensar en tu propio negocio y en cómo sacar más provecho a tu local comercial, Poniendo en valos capacidades y recursos que ya posees. Te va a facilitar información sobre cómo aplicar a tu negocio nuevas técnicas de marketing, comunicación y escaparatismo.

Palabras clave: asesoramiento distribucion local, Camara De Comercio, consultor de comercio, consultor punto de venta, estudio mejora del establecimiento,

Otros productos y servicios de Koske Virosque, S.L.

Escaparatismo desde Koske Virosque, S.L. miniatura
26/05/2016

Escaparatismo

Tanto el escaparate, como el propio punto de venta, se han convertido en una de las herramientas de comunicación más efectivas para potenciar la imagen de marca deseada; es la presentación del producto en su fase final de comercialización.


Dirección y Ejecución de obras desde Koske Virosque, S.L. miniatura
26/05/2016

Dirección y Ejecución de obras

El primer paso es determinar los objetivos del cliente, plazos y presupuesto. Con ello, diseñamos el proyecto ofreciendo siempre una propuesta clara que cumpla con sus expectativas. Creamos espacios funcionales y creativos adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes, basando nuestro trabajo en una relación de confianza y estrecha colaboración.


Interiorismo desde Koske Virosque, S.L. miniatura
26/05/2016

Interiorismo

Un proyecto de interiorismo consiste en desarrollar gráficamente todo un proceso de diseño que comprende desde el desarrollo de la distribución más adecuada hasta el estudio de todos los detalles, evaluando las diferentes opciones y posibilidades para conseguir la mejor solución posible a un espacio.