Dirección y Ejecución de obras

Dirección y Ejecución de obras desde Koske Virosque, S.L.

Por: Koske Virosque, S.L.  26/05/2016
Palabras clave: Piscinas, Proyectos Técnicos, Direcciones De Obra

La correcta planificación del proceso y la elección de los mejores materiales y marcas son esenciales, por eso nos encargamos de todo hasta su ejecución final, para que nuestro cliente solo tenga un único interlocutor. Así facilitamos el proceso, reduciendo costes y tiempos. Podemos guiarle y ayudarle a sacar el máximo partido de un espacio tanto si lo que desea es una renovación total o parcial, un proyecto de interiorismo, un cambio de imagen, una nueva iluminación o simplemente ideas. El primer paso es determinar los objetivos del cliente, plazos y presupuesto. Con ello, diseñamos el proyecto ofreciendo siempre una propuesta clara que cumpla con sus expectativas. Creamos espacios funcionales y creativos adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes, basando nuestro trabajo en una relación de confianza y estrecha colaboración. Nuestro trabajo puede terminar con la entrega del proyecto de interiorismo o, si lo desea, podemos también ocuparnos de su puesta en marcha gestionando la selección de operarios, el estudio de presupuestos y la supervisión de la ejecución de la obra para garantizar los términos pactados. La correcta planificación del proceso y la elección de los mejores materiales y marcas son esenciales, por eso nos encargamos de todo hasta su ejecución final, para que nuestro cliente solo tenga un único interlocutor. Así facilitamos el proceso, reduciendo costes y tiempos. El primer paso es determinar los objetivos del cliente, plazos y presupuesto. Con ello, diseñamos el proyecto ofreciendo siempre una propuesta clara que cumpla con sus expectativas.

Palabras clave: Direccion De Obras, Direcciones De Obra, Levantamiento De Planos, Mediciones Y Presupuestos, Microcemento, Piscinas, Proyectos Técnicos, redacción de proyectos, reforma de local comercial, reforma de oficina, Reforma De Vivienda

Otros productos y servicios de Koske Virosque, S.L.

26/05/2016

Consultor de comercio

Diagnóstico Punto de Venta (DPV) es un servicio que prestan las Cámaras de Comercio españolas, a través del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2013, y está dirigido específicamente a las pymes del comercio minorista.


Escaparatismo desde Koske Virosque, S.L. miniatura
26/05/2016

Escaparatismo

Tanto el escaparate, como el propio punto de venta, se han convertido en una de las herramientas de comunicación más efectivas para potenciar la imagen de marca deseada; es la presentación del producto en su fase final de comercialización.


Interiorismo desde Koske Virosque, S.L. miniatura
26/05/2016

Interiorismo

Un proyecto de interiorismo consiste en desarrollar gráficamente todo un proceso de diseño que comprende desde el desarrollo de la distribución más adecuada hasta el estudio de todos los detalles, evaluando las diferentes opciones y posibilidades para conseguir la mejor solución posible a un espacio.