Escaparatismo

Escaparatismo desde Koske Virosque, S.L.

Por: Koske Virosque, S.L.  26/05/2016
Palabras clave: Diseño Y Imagen Corporativa, Instalaciones Comerciales, Mobiliario Comercial

El escaparate es la carta de presentación de su comercio y la herramienta de comunicación mas efectiva para potenciar la imagen de marca que desea. Estudiando el tipo de publico al que va dirigida, su zona, competencia, aplicamos los materiales del mundo del interiorismo mas adecuados. La finalidad del escaparatismo es atraer al cliente y hacer que entren en su comercio, La venta de su producto esta potenciada por su mejor presentación. Tanto el escaparate, como el propio punto de venta, se han convertido en una de las herramientas de comunicación más efectivas para potenciar la imagen de marca deseada; es la presentación del producto en su fase final de comercialización. Mediante la utilización y aplicación de los diferentes materiales del mundo del interiorismo se definirá el concepto de Escaparate y se desarrollarán los paneles de interpretación de la colección para el diseño y montaje de los Escaparates de Moda. Diseñamos y montamos escaparates atractivos, conceptuales, temáticos y en los que tu producto es la estrella. El objetivo es atraer la mirada de los transeúntes, llamar la atención, generar un deseo consiguiendo de este modo más visitas y más ventas en tu comercio.

Palabras clave: Diseño Y Imagen Corporativa, Escaparatismo, Instalaciones Comerciales, Mobiliario Comercial, Visual Merchandising

Otros productos y servicios de Koske Virosque, S.L.

26/05/2016

Consultor de comercio

Diagnóstico Punto de Venta (DPV) es un servicio que prestan las Cámaras de Comercio españolas, a través del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2013, y está dirigido específicamente a las pymes del comercio minorista.


Dirección y Ejecución de obras desde Koske Virosque, S.L. miniatura
26/05/2016

Dirección y Ejecución de obras

El primer paso es determinar los objetivos del cliente, plazos y presupuesto. Con ello, diseñamos el proyecto ofreciendo siempre una propuesta clara que cumpla con sus expectativas. Creamos espacios funcionales y creativos adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes, basando nuestro trabajo en una relación de confianza y estrecha colaboración.


Interiorismo desde Koske Virosque, S.L. miniatura
26/05/2016

Interiorismo

Un proyecto de interiorismo consiste en desarrollar gráficamente todo un proceso de diseño que comprende desde el desarrollo de la distribución más adecuada hasta el estudio de todos los detalles, evaluando las diferentes opciones y posibilidades para conseguir la mejor solución posible a un espacio.