Interiorismo

Interiorismo desde Koske Virosque, S.L.

Por: Koske Virosque, S.L.  26/05/2016
Palabras clave: Locales Comerciales, Decoración De Interiores, Diseño De Interiores

Un proyecto de interiorismo consiste en desarrollar gráficamente todo un proceso de diseño que comprende desde el desarrollo de la distribución más adecuada hasta el estudio de todos los detalles, evaluando las diferentes opciones y posibilidades para conseguir la mejor solución posible a un espacio. En el apartado de viviendas encontrarás todos los servicios relacionados con tu hogar. Cuéntanos tus ideas y Koske te asesorará sobre cual es el servicio que más te conviene, sin compromiso. Puede que necesites una reforma completa o solamente adaptar una estancia. Quizá sólo requieras el asesoramiento de un profesional para atreverte a llevar a cabo esos cambios en tu vivienda que siempre has deseado, quizá te gustaría un acompañante cuando vayas a comprar la decoración de tu casa. Sea lo que sea nosotros te lo ofrecemos en un servicio adaptado para que únicamente gastes lo necesario, buscando el precio que se ajuste a tu bolsillo. En el apartado de locales comerciales y proyectos industriales/empresas te ofrecemos todo lo que necesitas para comenzar un negocio o reactivarlo. Siempre siguiendo nuestra política, "a tu medida". Comienza contratando nuestros servicios más simples y continúa con todos los que requieras, hasta llegar a nuestro servicio "llave en mano" si es lo que deseas. Cuántos más contrates con Koske, más económico te saldrá. Pero si no pudieras permitírtelo no te preocupes, tenemos servicios muy asequibles que seguro cumplirán con todas tus expectativas. Consigue tu local de diseño y destaca entre la competencia Te ofrecemos: Planos técnicos detallados de distribución e instalaciones Propuesta de materiales, acabados, iluminación, colorido, mobiliario, etc Memoria descriptiva del proyecto

Palabras clave: Decoración De Interiores, Diseño De Interiores, Locales Comerciales, Reformas De Cocina, Reformas De Interiores, Reformas de Locales

Otros productos y servicios de Koske Virosque, S.L.

26/05/2016

Consultor de comercio

Diagnóstico Punto de Venta (DPV) es un servicio que prestan las Cámaras de Comercio españolas, a través del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2013, y está dirigido específicamente a las pymes del comercio minorista.


Escaparatismo desde Koske Virosque, S.L. miniatura
26/05/2016

Escaparatismo

Tanto el escaparate, como el propio punto de venta, se han convertido en una de las herramientas de comunicación más efectivas para potenciar la imagen de marca deseada; es la presentación del producto en su fase final de comercialización.


Dirección y Ejecución de obras desde Koske Virosque, S.L. miniatura
26/05/2016

Dirección y Ejecución de obras

El primer paso es determinar los objetivos del cliente, plazos y presupuesto. Con ello, diseñamos el proyecto ofreciendo siempre una propuesta clara que cumpla con sus expectativas. Creamos espacios funcionales y creativos adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes, basando nuestro trabajo en una relación de confianza y estrecha colaboración.