Polystone M Soft, contacto suave garantizado

Por: ROCHLING PLASTICOS TECNICOS, S.A.U.  21/06/2010
Palabras clave: Calidad específica para Sistemas de transmisión

 

En muchos sectores industriales, la apariencia externa representa un criterio importante para la calidad del producto. Por ejemplo, los recipientes de diseño sofisticado y los frascos elegantes en el ámbito de la perfumería y la cosmética, o también las botellas de PET para el agua mineral, deben protegerse contra las posibles marcas y daños que devalúan estéticamente los bienes de consumo.

 

Los daños producidos sobre la superficie crítica de los productos frecuentemente tienen lugar durante su manipulación o envasado en los sistemas automatizados de transporte.

 

En este contexto, la concepción del sistema y, sobre todo, los materiales que entran en contacto directo con los productos a transportar, tienen una influencia determinante sobre la calidad de la superficie. Precisamente ahí es donde se utiliza Polystone® M Soft en su amplia gama de geometrías.

 

incorpora una fórmula optimizada para asegurar unas características de deslizamiento especialmente suaves, a la vez que una resistencia extraordinaria a la abrasión. De este modo, la fricción entre el producto a transportar y el sistema de transporte se reduce al mínimo.

 

 

Nuestra propia planta piloto

 

Röchling Engineering Plastics ha puesto en marcha su propia planta piloto para el desarrollo y la optimización de los elementos de deslizamiento y de transporte. Allí se ha probado y optimizado un gran número de fórmulas. Polystone® M soft es un sofisticado material que garantiza un rápido y fino proceso de transmisión, al mismo tiempo que transporta los productos como guantes de seda.

 

(Texto pie de foto): Suave y cuidadoso: Los tornillos sinfín son fabricados a partir de barras redondas de Polystone® M Soft que protegen el material a transportar contra posibles marcas de rozadura.

 

Propiedades

 

-          Bajo coeficiente de fricción

-          Superficie especialmente suave

-          Excelente resistencia a la abrasión

-          Excelente amortiguación de sonidos

 

Principales campos de aplicación

 

Componentes de maquinaria en los sistemas de transmisión que entran en contacto directo con el material a transportar. (envases de vidrio, plásticos, metálicos) como por ejemplo:

 

-          Tornillos sinfín

-          Guías y perfiles

-          Estrellas de transmisión

 

Sectores habituales

 

-          Industria alimentaria y de bebidas

-          Envasado y embalaje de bienes de consumo

-          Industria farmacéutica y sanitaria

-          Cosmética

 

 

Calidades a suministrar

 

esta disponible

 

-          Barras redondas; desde Ø 8 hasta Ø 200 mm y longitud de hasta 3000 mm

-          Placas en diferentes formatos y espesores; de 8 a 200 mm.

 

 

Posibilidades diversas

 

Röchling Engineering Plastics, a partir de Polystone® M Soft, ofrece una amplia gama de propiedades, tales como propiedades de conductividad eléctrica, retardante de llama, resistencia a altas temperaturas, propiedades antimicrobianas, o aquellas propiedades demandadas por el cliente. Exíjanos!

 

Polystone® M Soft, puede cubrir sus necesidades

 

 

Para más información, póngase en contacto con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

Palabras clave: Calidad específica para Sistemas de transmisión

Ponte en contacto con ROCHLING PLASTICOS TECNICOS, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página