Cartigel Forte GSN

Cartigel Forte GSN desde Principio Natural

Por: Principio Natural  05/10/2012

El colágeno es un nutriente importantísimo cuando buscamos la prevención o tratamiento de problemas osteoarticulares como la artrosis y osteoporosis. Con el paso de los años, el colágeno se degrada y aparecen el dolor articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Después, surgen las enfermedades reumáticas relacionadas: la artrosis y la osteoporosis.
El colágeno es una proteína que compone la piel, huesos, dientes, vasos sanguíneos, tendones, cartílagos y tejido conectivo, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo humano. Es rica en Hidroxiprolina e hidroxilisina. Se presenta en forma hidrolizada para garantizar una rápida absorción.


Otras novedades y actualizaciones desde Principio Natural

El colageno desde Principio Natural miniatura
05/10/2012

El colageno

  La información del boletín sobre el colágeno nos ayuda a conocer mejor que clase de colágeno es el que nos resultara más efectivo para baje la inflamación en procesos como la tendinitis, osteoporosis, calambres, dolores musculares y como combinarlos con otros complementos para un alivio de los procesos inflamatorios.


09/09/2011

Ampliando la información

  Nuestro deseo es tener informados a nuestros clientes sobre cualquier tema de salud que les pueda interesar.


Novedades poco conocidas desde Principio Natural miniatura
22/04/2011

Novedades poco conocidas

  Principio Natural quiere estar a la vanguardia de las últimas novedades, no es quesean nuevas pero si son poco conocidas, a si como sus propiedades.