Fibromialgia

Por: Principio Natural  16/06/2011

Amplio informe sobre la fibromialgia y su tratamiento sintomático. La fibromialgia es una enfermedad poco conocida y de díficil diagnostico. Las personas que las padecen a veces se encuantran frustradas pues su estado físico aparentemente es bueno pero su situación dista mucho de ser buena (se ven aquejados de cansancio, dolores musculares, depresión y otros sintomas) que no son reflejados en ninguna analítica y a veces se les etiqueta de maniáticos, quejumbrosos, etc. lo que empeora su estado anímico ya que se encuentran mal pero nadie les cree.
Con este informe queremos dar un poco de información, no solo para las personas que padecen la enfermedad si no para la familia inmediata para que conozcan un poco más la situación por la que pasan estas personas aquejadas de Fibromialgia.


Otros trabajos destacados de Principio Natural

Plantas y frutas desde Principio Natural miniatura
16/06/2011

Plantas y frutas

Las propiedades y beneficiós de las plantas y las frutas, que y cuando comer.


22/04/2011

Informes clinicos

  Nuestro objetivo no es solo vender si no mantener informado a nuestros clientes en el mundo de la medicina alternativa colaborando con la medicina tradicional, las cuales se tienen que complementar una a la otra en su objetivo de ayudar a las personas con problemas físico