Informes clinicos

Por: Principio Natural  22/04/2011

 

Principio Natural colabora estrechamente con la medicina alternativa (médicos naturopatas y homeópatas) para mantenerlos al corriente de los nuevos hallazgos basados en informes clínicos sobre diferentes compuestos de la medicina alternativa, como son los componentes de diferentes fuentes naturales, como  Açai, Mangostán, Reishi, Serrapeptasa, propolis, Arabinogalactanos, etc.

Cada vez hay más informes clínicos con estudios detallados efectuados por Universidades sobre muchos de estos frutos, hiervas y otros compuestos de la naturaleza, (como la serrapeptasa que se obtiene del hilo del gusano de seda) que tratamos de hacerlos llegar a los profesionales de la medicina natural para tenerlos informados sobre las cualidades beneficiosas que se van descubriendo en el mundo de la naturaleza.

También encontraran en nuestra Web una descripción de las diferentes plantas y frutas y sus propiedades para información del usuario, así como respuestas de profesionales a diferentes preguntas sobre dietas de adelgazamiento y las mamas quieren saber, estos espacios se irán ampliando conforme nuestros colaboradores nos vallan haciendo llegar la información.

Tenemos un boletín informativo con temas de interés para todos los gustos, que mantienen a nuestros clientes al día en temas de dietética, prevención, higiene, etc.

También disponemos de direcciones de médicos homeópatas de diferentes especialidades para las personas interesadas en temas particulares de cada uno.

Encontraran en nuestra Web una variedad de información que se irá ampliando según valla pasando el tiempo.

Nuestro objetivo no es solo vender si no mantener informado a nuestros clientes en el mundo de la medicina alternativa colaborando con la medicina tradicional, las cuales se tienen que complementar una a la otra en su objetivo de ayudar a las personas con problemas físicos.


Otros trabajos destacados de Principio Natural

Plantas y frutas desde Principio Natural miniatura
16/06/2011

Plantas y frutas

Las propiedades y beneficiós de las plantas y las frutas, que y cuando comer.


16/06/2011

Fibromialgia

 La fibromialgia, como afecta a los que la padecen