Novedades poco conocidas

Novedades poco conocidas desde Principio Natural

Por: Principio Natural  22/04/2011

 

Principio Natural quiere estar a la vanguardia de las últimas novedades, no es quesean nuevas pero si son poco conocidas, a si como sus propiedades.

Hablamos de los Arabinogalactanos, Serrapeptasa, Açai, Mangostán, ortiga, Reishi, Celadrin, etc.

En nuestra Web encontrara información sobre estas plantas, frutas y principios elaborados por nuestros amigos los animales.

Estas “novedades” están siendo cada vez más estudiadas por sus propiedades curativas a la vez que tienen pocos o ningún efecto negativo, por lo que son muy interesantes desde el punto de vista científico.

Principio Natural hace llegar estos informes clínicos al sector de la medicina natural para que estén al corriente de los últimos ensayos clínicos y sus resultados.


Otras novedades y actualizaciones desde Principio Natural

Cartigel Forte GSN desde Principio Natural miniatura
05/10/2012

Cartigel Forte GSN

El cartílago de tiburón es una fuente muy rica en mucopolisácaridos, en macroproteína IDC y en proteína colágeno tipo II. Sus procesos de manipulado, tales como limpieza, trituración y pulverización en frío, son claves para evitar la desnaturalización por calentamiento excesivo de las sustancias activas y por lo tanto, para garantizar todas las propiedades beneficiosas del cartílago de tiburón.


El colageno desde Principio Natural miniatura
05/10/2012

El colageno

  La información del boletín sobre el colágeno nos ayuda a conocer mejor que clase de colágeno es el que nos resultara más efectivo para baje la inflamación en procesos como la tendinitis, osteoporosis, calambres, dolores musculares y como combinarlos con otros complementos para un alivio de los procesos inflamatorios.


09/09/2011

Ampliando la información

  Nuestro deseo es tener informados a nuestros clientes sobre cualquier tema de salud que les pueda interesar.