FUENTES DISPENSADORAS DE AGUA.

Por: Osmoservice  26/11/2010
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Tratamientos de Agua, Tratamiento de Agua

 Nuestras fuentesOSMOservice, transforman el agua de red en agua de calidad mineral. Todas nuestras fuentes cumplen con las certificaciones mas exigentes: CE, NSF, AE...AHORRO en el gasto de agua. Con nuestras fuentes usted tendrá un gasto fijo mensual de menos de 1 € al dia.... sin importar cuanta agua consuma. Mas ecologicas (no genera envases desperdicios), mayor calidad (agua de mineralizacion débil), mayor ahorro (calcule lo que se gasta al año y comparelo con nuestras ofertas).
ALQUILER
Desde menos de 1 € al día podrá disponer de todo el agua que usted y su empresa necesiten sin depender de ninguna empresa suministradora, olvidándose de los costosos y molestos botellones.

COMPRA
Con nuestro sistema de financiación podrá comprar su fuente de agua y pagarlo sin que altere su presupuesto. Con nuestro servicio de mantenimiento completo tendrá su fuente siempre en optimas condiciones y en caso de averia dispondrá de una fuente de sustitucion.
 
OSMOservice. El AHORRO unido a la CALIDAD.

Palabras clave: Alquiler fuente de agua, Dispensadores De Agua, Filtros de Agua, Purificadores De Agua, Tratamiento de Agua, Tratamiento de Aguas, Tratamientos de Agua