Pigmentos micropigmentación Charme Megacolors 3 ml by RECOSMETICOS

Pigmentos micropigmentación Charme Megacolors 3 ml by RECOSMETICOS desde RECOSMETICOS

Por: RECOSMETICOS  15/04/2009
Palabras clave: Cosmética, Cosmeticos, Agujas

Los pigmentos Charme Megacolors se fabrican usando los ingredientes de más alta calidad, son libres de alcohol y están aprobados por la Unión Europea bajo registros Sanitarios 220-PE al 226-PE en España.

Para el uso de los pigmentos en el ámbito de la belleza, es de vital importancia la elección de los pigmentos adecuado tanto desde el punto de vista cromático, como correctivo. Los pigmentos han sido separados en dos grupos, calidos y fríos para una mejor aplicación según la tonalidad y el subtono de la piel de su cliente.

La exclusiva línea de los pigmentos Charme Megacolors, son el resultado de arduos investigaciones y se ha comprobado su carácter no alérgico. Los pigmentos Charme MegaColors se elaboran en EE.UU. con los ingredientes de la más alta calidad. Ponemos a la disposición una gama especializada en pigmentos diseñados para el uso cosmético del profesional y su empleo específico en cejas, delineado de ojos, labios, rubor, sombras e iluminadores.

Para el Mini-Tatuaje, disponemos de un kit diseñado especialmente para su uso.

Asimismo en el campo medico, Charme MegaColors ofrece una gama formulada para la re-pigmentación de la Areola, Pezón y camuflaje de cicatrices.

La presente guía de color constituye solo una referencia, por tanto se sugiere el análisis particular según los requerimientos de cada cliente.

Ver carta de colores:

http://www.recosmeticos.com/megacolors.php

Palabras clave: Agujas, Cosmética, Cosmeticos, Dermopigmentación, maquillaje permanente, Micropigmentación, Pigmentos