SISTEMA DE AUTOCONSTRUCCION

SISTEMA DE AUTOCONSTRUCCION desde SIVICO, Construcciones y Reformas de Calidad

Por: SIVICO, Construcciones y Reformas de Calidad  28/07/2008
Palabras clave: Autoconstrucción, Ytong Siporex Hebel

2. Las Empresas:
XELLA es Multinacional líder en la fabricación de bloques, tabiques y placas de hormigón celular: YTONG, Sistema constructivo de alta calidad,completamente ecológico y bioclimático que permite la construcción de forma sencilla y rápida de viviendas sostenibles ahorrándose la estructura de hormigón. Actualmente este material es muy utilizado en toda Europa llegando a representar en países como Alemania, un 38 % del mercado residencial. Creado en 1929, este material cumple las exigencias del Nuevo CTE, lo cual nos permite introducir un material tradicional en Europa en un mercado que necesita de productos como éste.
SIVICO: Empresa valenciana de servicios para la vivienda y la construcción. Especialistas en la construcción con YTONG, siendo en la actualidad la constructora que más metros ha ejecutado con este material en la Comunidad Valenciana. Ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier proyecto: desde el planteamiento inicial hasta la entrega de llaves. Contamos con un grupo de profesionales especializados en los diferentes oficios e ingenierías que le proporcionarán una solución eficaz y de calidad. Esta combinación entre una multinacional como XELLA, la calidad de su sistema constructivo, y el apoyo de una empresa cercana y líder especialista como SIVICO, hacen posible la autoconstrucción de tu futuro hogar. Gracias a tu propio esfuerzo – conocido en Europa como “LA HIPOTECA MÚSCULO” – podrás conseguir un importante ahorro económico.
3. Servicios SIVICO - XELLA te ofrece la posibilidad de que tú te construyas la casa de tus sueños, apoyándote durante todo el proceso constructivo: - Contamos con arquitectos especializados que pueden hacerte el proyecto con unos costos muy especiales. - Te daremos la formación necesaria, el asesoramiento técnico, la documentación gráfica, las herramientas,… en definitiva, todo lo necesario para construirte tu casa. - Te ayudaremos a que arranques la obra junto a uno de nuestros monitores sin ningún cargo. - Haremos un seguimiento de tu obra con visitas semanales (además de las realizadas por la Dirección Facultativa) donde revisaremos el estado de la ejecución. - Estaremos a tu disposición para resolverte cualquier duda que puedas tener tanto técnica como administrativamente sobre tu proyecto. - Además tendrás a tu disposición a industriales de todos los oficios (cimentaciones, electricidad, fontanería,…) para que puedas contar con ellos a precios muy competitivos en las partidas que no desees realizar por tu cuenta.
4. Ventajas Al construirte tu propia casa, conseguirás:
1. VIVENDA DE ALTA CALIDAD: Las prestaciones bioclimáticas del bloque Ytong (alto aislamiento térmico, óptima inercia térmica, transpirabilidad,…) te permitirán un ahorro energético con respecto a una construcción tradicional de entre un 30 y un 50 % tanto en calefacción como en climatización.
2. GRAN AHORRO ECONOMICO: Podrás conseguir financiación de forma más sencilla, con tu hipoteca músculo.
3. DISFRUTAR DE TU HOGAR EN UN CORTO PLAZO DE TIEMPO: El sistema constructivo Ytong te permite de forma fácil acabar tu casa en un plazo de tiempo muy reducido. (El equipo de especialistas de SIVICO puede acabar el casco de unifamiliares de dos plantas con cubierta en un plazo de 8 días).
4. APOYO LOGISTICO Y TECNICO: No estarás sólo en la construcción de tu casa, para la solución de cualquier problema tendrás el apoyo de una organización altamente especializada en la construcción de unifamiliares.
5. LA SATISFACCION DE HABER CONSTRUIDO LA CASA DE TUS SUEÑOS CON TUS PROPIAS MANOS
5. Estudio, Presentación y Presupuesto. SIVICO te ofrece el estudio y presupuesto de tu proyecto de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Palabras clave: Autoconstrucción, Ytong Siporex Hebel

Ponte en contacto con SIVICO, Construcciones y Reformas de Calidad

Correo electrónico

Imprimir ésta página