Aplicación de resina epoxi

Aplicación de resina epoxi desde SERVIARNAU

Por: SERVIARNAU  30/06/2014
Palabras clave: Pintura Industrial, Pavimentos Continuos, Pavimentos Antideslizantes

Nuestra especialidad es la preparación de superficies de hormigón mediante granallado, fresado, chorreado con arena y pulido devastado de hormigón. Protección de metales y hormigón con recubrimientos especiales. En pavimentos: Sistemas de protección con resinas epoxi. Nivelación y recuperación de pavimentos con morteros cementosos autonivelantes. Impermeabilización mediante morteros epoxi-cemento y materiales de poliuretano. Aplicación de slurry para carriles bici y parkings. Señalización vial. Corte y sellado de juntas de dilatación. En pintura industrial: Aplicación de pintura en grandes superficies. Aplicación de pinturas especiales para todo tipo de depósitos dependiendo de los materiales a utilizar según el contenido de los depósitos. Aplicación de recubrimientos de protección en estructuras metálicas.

Palabras clave: Autonivelante, Granallado, Hormigon Pulido, Pavimentos Antideslizantes, Pavimentos Continuos, Pintura Industrial, resina epoxi, Tratamiento De Superficies

Otros productos y servicios de SERVIARNAU

Aplicación de resina epoxi desde SERVIARNAU miniatura
30/06/2014

Aplicación de resina epoxi

Aplicación de poliuretanos y resinas epoxi en todo tipo de pavimentos.


04/08/2009

EMPRESA ESPECIALIZADA EN PAVIMENTOS INDUSTRIALES Y PROTECCION INDUSTRIAL

   Recubrimientos  Arnau es una empresa funsdada en 1993; que a la hora de ejecutar las obras utilizamos  mano de obra especializada, la ultima tecnología en maquinaria y los materiales más eficaces como protección, quedando siempre trabajos de calidad.