GREEN BOX casasprefab

Por: Estudio DReam  13/12/2009
Palabras clave: Arquitectos, Estudio De Diseño, Casas Prefabricadas

Ya puede comprar una vivienda modular industrializada de diseño en España.

Un novedoso concepto de casa, sostenible, asequible de precio y construida en menor tiempo con acabados de diseño

¿Ha soñado alguna vez con tener una casa de diseño a un precio asequible? Pues su sueño se ha convertido en realidad: llegan a España las casas tecno-industriales, un nuevo concepto de vivienda ampliable, moderna, económica y comprometida con el medio ambiente. Además, podrá ser suya en cuestión de meses, con un ahorro de un 30% respecto a una vivienda tradicional.

El Estudio DReam (Daniel Ropero estudio de arquitectura modular) con su producto CASASPREFAB () es pionero en la construcción de estas viviendas en nuestra Comunidad, será el encargado de poner en marcha los sueños arquitectónicos de muchos ciudadanos.

La principal peculiaridad que poseen estas casas es que se elaboran por módulos mediante un proceso industrial, lo que hace que la edificación sea mucho más rápida, de mayor calidad, segura y con menor impacto medioambiental.

Tras su salida de fábrica, se transportan y ensamblan en el terreno elegido por su propietario. Cada módulo posee una superficie aproximada de cuadrados que el comprador puede distribuir a su gusto, como si fuera el arquitecto de su propia casa. Al primer módulo se le pueden ir añadiendo otros nuevos, según la dimensión de vivienda que desee cada persona. Y se puede hacer en cualquier momento: cuando se compre el inmueble o cuando aumenten las necesidades de espacio de su propietario.

VIVIENDAS ECOLOGICAS

Estas casas cuentan con las mismas garantías de calidad que una vivienda tradicional y, además, están fabricadas con un mejor aislamiento térmico y acústico que repercutirá directamente en un ahorro en las facturas de calefacción o aire acondicionado.

No es el único detalle que los convierte en hogares sostenibles: utilizan materiales ecológicos inertes y no tóxicos, como lana de roca, acero o madera; se construyen en seco, sin necesidad de agua, por lo que se reduce el consumo de ésta; y los residuos generados en su construcción se almacenan en una nave o planta por lo que su gestión es más racional.

Los edificios nunca son demolidos, sino que se pueden desmontar, transportar y reciclar.

Junto a todos estos beneficios, existe otro muy importante de cara al comprador: su precio, que puede ser hasta un 30% más bajo que el de las viviendas tradicionales. De hecho, según indican desde Estudio DReam, una casa modular de (terreno incluido), podría costar actualmente en cualquier parte de España poco más de 100.000 euros.

TODAS SON VENTAJAS

Las viviendas modulares son una excelente alternativa a la construcción tradicional. Se adaptan a las necesidades reales del usuario y le aportan grandes ventajas. Estos inmuebles poseen un máximo aislamiento térmico (frío/calor), acústico (ruidos), hidrófugo (humedad) e ignífugo (fuego), un gran ahorro energético y una mayor resistencia a los movimientos sísmicos.

ALGUNOS DATOS / GREEN BOX
SUPERFICIE: 100m2 construídos (siempre en módulos de 50m2)
DORMITORIOS: tres
PRECIO: 100.000,00 Euros (incluye proyecto arquitectura)
PLAZO DE ENTREGA: 100 días.
FORMA DE PAGO: Anticipo 30%, 60 días 30%, saldo contra entrega.
HIPOTECABLE: SI
TAMAÑO DE PARCELA NECESARIO: Igual o mayor a 200m2.
MATERIALES: Estructura metálica, Fachada Ventilada Panel Composite, Vidrio Templado, Instalaciones completas, Sanitarios Roca, Climatización, Interiores acabados, Pladur, Falso techo, Suelo Madera, Pinturas, Recogida de aguas Pluviales, Paneles Solares, Energía Eólica, Completamente Domotizada.

Se pueden realizar variaciones y adecuaciones de proyecto sobre cualquiera de los dos modelos. La cantidad de m2 puede aumentar/disminuir.
La Construcción en la PARCELA se realiza en menos de 60 días.
Importantes descuentos a PROMOTORES, ARQUITECTOS y GRUPOS INMOBILIARIOS
Buscamos REPRESENTANTES en todo el país. La condición esencial para convertirse en REP es construir una de ellas en su zona.
Trabajamos en toda España incluso en las islas.

Estudio DReam / Casasprefab

Este nuevo concepto de vivienda, que rompe con la tan extendida ‘cultura del ladrillo’ española, ha causado ya un auténtico boom en muchos países de Europa y también en Canadá, Estados Unidos, Australia o Japón.

En España, el encargado de introducir esta nueva filosofía de hogar es Estudio DReam () , como consecuencia de la inquietud de sus profesionales por buscar un producto "residencial" que cumpla con la demanda emergente. La empresa, ubicada en VALENCIA, nace de la fusión del conocimiento de Meltec Modular Systems, el Estudio DReam de Arquitectura Modular  y un equipo de ingenieros y técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector. “Apostamos por la tecnología de nuestro tiempo, incorporando la moderna capacidad constructiva que permite el uso de nuevos materiales llenos de ventajas y garantías, con mayor respeto al medio ambiente y un mejor confort térmico y bioclimático a unos costes mucho más asequibles”, argumentan.

La compañía está desarrollando nuevos edificios basados en principios de economía y racionalidad para ofrecer una alternativa a la construcción tradicional en cuanto a precios, plazos de ejecución, seguridad y sostenibilidad.

Las personas interesadas en este modelo de vivienda pueden contactar con DReam en su web (), en los teléfonos 962 978 719, o 675 900 767, o al correo

Palabras clave: Arquitectos, Arquitectura Modular, Casas industrializadas, Casas Prefabricadas, casasprefab, Estudio De Diseño,