GESTION DE COBROS

Por: capital-privado.eu  17/02/2010
Palabras clave: Capital Privado

 Si le deben dinero, empiece a cobrar hoy. ¡Llámenos!












Vasco Mediterránea tiene un espíritu diferente. Una filosofía renovadora que cuenta con los recursos necesarios para llevar a buen fin un solo objetivo: el cobro.

Por nuestra experiencia, calidad y eficacia, y con el convecimiento de la importancia que para usted supone, piense que sus deudas no son solo documentos en un cajón, es dinero: su dinero. No lo confíe más a cualquiera.

Si usted está decidido a contratar a vasco Mediterránea, debe saber que contamos con tres puntos fuertes para conseguir lo que a todos nos interesa: el cobro.

  • Nuestro departamento de gestión: que está formado por especialistas en el cobro de deudas. Disponen de todos los medios necesarios, para conseguir con éxito el cobro.
  • Nuestro gabinete jurídico, formado por abogados especializados en estos temas
  • Disponemos de financiera propia compuesta por capital privado, (que ponemos en conocimiento del deudor con el fin de cancelar la deuda.)


Para contratar nuestros servicios usted no tiene que pagar nada por adelantado, una vez la deuda le sea cancelada, nosotros le pasaremos factura con nuestro porcentaje.

  

Palabras clave: Capital Privado