Huiles&Baumes - Aceite Seco y Suave Corporal (Spray 100ml)

Por: Cosbiona  14/01/2011
Palabras clave: Cosmetica Natural, Productos De Higiene, cosmética online

TODO TIPO DE PIEL

Cosmética Ecológica. Relajar: Jojoba, Borraja, Monoï y Rosa Mosqueta reconocidos por sus propiedades calmantes, suavizantes y revitalizantes.

Este Aceite Seco y Suave para el cuerpo es ideal para nutrir, relajar y calmar la piel después del baño o de una exposición al sol. Su inmediata acción hidratante es el fruto de una compleja y sutil asociación de aceites – 100% vegetales – de Jojoba, Borraja, Monoï y Rosa Mosqueta de Chile, reconocidos por sus propiedades calmantes, suavizantes y revitalizantes. Este aceite no deja ningún rastro sobre la piel, penetrando inmediatamente. Las sutiles notas de la flor de Tiaré y de Pomelo, hacen de este aceite el cómplice de belleza ideal.

Su atractivo frasco de vidrio marrón, resulta un bello objeto que evoca la farmacopea tradicional. Su práctico spray, le incitará a usar y abusar de este aceite de vivas fragancias que acarician su piel, gracias a la riqueza de su fórmula.

Cosmética Biológica Certificada Cosmébio


Palabras clave: Cosmética Ecologica, Cosmetica Natural, cosmética online, Cuidados Naturales, Productos De Higiene, Tienda Cosmética