Huiles&Baumes - Bálsamo Alpino SOS (tarro 50gr)

Por: Cosbiona  19/01/2011
Palabras clave: Cosmetica Natural, Tienda Cosmética, Cosmética Ecologica

Cosmética Ecológica. Relajar: Árnica, Helichrysum, Carapa y Callophyllis, para socorrer las zonas sensibles de rostro y cuerpo.

Este Bálsamo Alpino SOS es el compañero perfecto de las familias. Ha sido concebido sobre una base de Árnica, de Helichryse, de Carapa y de Callophyllis, permite socorrer las zonas frágiles o magulladas del rostro y del cuerpo, así como relajar los músculos castigados. Este bálsamo atenúa las pequeñas heridas, los moratones, los eccemas, los rasguños e ¡incluso los chichones! Su tarro de vidrio, en un práctico y agradable formato, se guarda fácilmente en una bolsa de viaje o de deporte, se posa fácilmente sobre una estantería, a disposición de grandes y pequeños : responde por completo a su evocador nombre : « S.O.S. Alpino ». Su untuosa textura y su aroma ligeramente a alcanfor, dan ganas de utilizarlo para una acción relajante inmediata.


Cosmética biológica certificada Cosmébio.

Palabras clave: Cosmética Ecologica, Cosmetica Natural, Cuidados Naturales, Tienda Cosmética, Tienda Cosmética Bio, Tienda Cosmética Ecologica, Tienda Cosmética Natural,