EL MEJOR MÉTODO PARA QUEMAR GRASA

Por: WWW.MUCHOFITNESS.COM  26/04/2010
Palabras clave: Entrenamiento personalizado

Esto no sólo implica que durmamos 8 horas diarias, si no, que nuestra mente, debe estar lo mas despejada posible en el momento de empezar a entrenar.

El Gimnasio como centro, esta evolucionando hacia un sitio de bienestar no sólo físico, si no también psíquico. Cuando ud. pase por la puerta del mismo, camino del vestuario, debe centrarse unicamente en si mismo, es su momento personal, para su disfrute, por lo tanto, deje el móvil apagado, olvídese de reuniones y clientes molestos, aparque las discusiones, y céntrese en ud. como persona.

Eso también es descanso, y es muy importante.

Si la mente está ocupada en otras cosas, no se centra en lo que esta haciendo, y el cuerpo no trabajará correctamente.

Este apartado suscita muchas controversias, por la multitud de ofertas nutricionales (clínicas, médicos, técnicos nutricionistas….) que tiene a su disposición.

Voy a tratar de aclarar varios aspectos importantes.

Hacer dieta no es sinónimo de pasar hambre, ni de hacer pocas comidas. El cuerpo emplea energía no sólo en el ejercicio, si no también en las funciones vitales, y como no, en la digestión.

Pues, querido lector, la digestión es el proceso que mas energía solicita al cuerpo.

Así que si aumentamos nuestras comidas**, haciendo que el cuerpo este en constante trabajo digestivo, quemaremos mas Calorías***

Y esto es evidente, si consumimos mas Calorías de las que ingerimos, entonces se produce la bajada de peso

Para llevar una dieta correcta, mi primera recomendación es que acuda a un médico nutricionista, pero no se olvide de comentarle que hace ejercicio y que tipo de ejercicio…….

Hemos hablado de los medios de entrenamiento aeróbicos para quemar la grasa, pero, he dejado para el final un tipo de entrenamiento, que es necesario, para provocar mejor esa perdida de grasa, que es el entrenamiento de fuerza, o si lo prefiere, llámelo mejor, hacer pesas

Aquí no le voy a hablar de rutinas, ni de ejercicios, porque es necesario que un monitor le corrija posiciones, y le diseñe los circuitos correctamente.

Pero si que le voy a quitar un mito de la cabeza.

El trabajo de pesas no engorda, y como ya he dicho es necesario, para, entre otras cosas mantener con cierto tono muscular (dureza) al cuerpo, durante la pérdida de peso.

Esto, las mujeres lo conocen bien, cuando acuden a nosotros con la intención de "tonificar"

Si que puede ud. sufrir un pequeño aumento de peso al entrenar con las pesas, pero, eso es tema de otro articulo que titularemos "mitos y leyendas del gimnasio"

Ahora quédese con que es necesario hacerlo junto con el entrenamiento aeróbico.

Y por último, ¡olvídese de cremas reductoras, fajas adelgazantes y todo lo que anuncien por la tele!

Si todo eso funcionara, los gimnasios y los nutricionistas estaríamos en el paro….

NO EXISTE EL REMEDIO MILAGROSO, PERO AHORA TIENE MUCHOS MAS DATOS PARA PONERSE A ELLO.

RECUERDE QUE SI MEJORA SU ASPECTO FÍSICO, SU "ASPECTO PSIQUICO"**** TAMBIEN LO HARA

Y sobre todo:

Fuente: hispagimnasios

Palabras clave: Entrenamiento personalizado

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