ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Por: WWW.MUCHOFITNESS.COM  19/04/2010
Palabras clave: Entrenamiento personalizado, maquinas para fitness

La vida moderna y del ritmo de vida actual, no nos permite disponer del tiempo suficiente para hacer deporte o no encontramos la actividad que nos gustaría en los reducidos horarios libres que tenemos.
El trabajo de forma individual con el entrenador personal nos ofrece alcanzar los objetivos de bienestar y de forma física que deseemos con sesiones específicas que minimizan los tiempos muertos, optimiza los resultados y flexibilizan el horario al máximo.

En encuentros individuales con un entrenador personal, uno puede elaborar un programa de fitness que se adecue al estado físico y estilo de vida propios. El entrenamiento grupal ofrece los mismos beneficios, pero en un grupo reducido.

Ventajas: Responsabilidad, entrenamiento personalizado y un gran trabajo físico hacen que el entrenamiento personal resulte eficaz; por otra parte el entrenamiento personal en grupo es más barato que el individual y da mejores resultados, cuando las personas se ejercitan en conjunto, se esfuerzan diez veces más que cuando están solas. Se nutren de la energía colectiva.

Desventajas: La actividad de entrenador personal aún no está regulada en muchos paises.

Palabras clave: Entrenamiento personalizado, maquinas para fitness

Ponte en contacto con WWW.MUCHOFITNESS.COM

Correo electrónico

Imprimir ésta página