EVAPORATIVOS

Por: TERMIGO MICROCLIMAS  06/07/2010
Palabras clave: Frio Industrial, Evaporativos, Climatizacion Industrial

CLIMATIZADOR EVAPORATIVO INDUSTRIAL

La belleza de la refrigeración por evaporación es su simplicidad. Este proceso ocurre de modo natural siempre que el agua entra en contacto con aire caliente. Se produce entonces la evaporación natural, absorviendo el calor y enfriando el aire caliente.

Cuando los puestos de trabajo afectados por las altas temperaturas estén localizados en una zona concreta, podremos ofrecer un tratamiento individualizado de bioclimatización para ese puesto de trabajo o zona concreta, sin necesidad de aislarla del resto mediante cerramientos.
Para una unidad de bioclimatización TBA debe calcularse una zona de influencia de entre 130 y 150 m2. Con los sistemas de climatización evaporativa de Breezair, el/los trabajador/es disfrutarán en todo momento de una ducha de aire fresco y limpio que eliminará el calor, los humos y los olores de ese puesto de trabajo.

Palabras clave: Climatizacion Ecologica, Climatizacion Industrial, Empresas De Climatizacion, Enfriamiento Evaporativo, Evaporativos, Frio Industrial, Ventilacion Industrial

Ponte en contacto con TERMIGO MICROCLIMAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de TERMIGO MICROCLIMAS

KITS DE PULVERIZACIÓN desde TERMIGO MICROCLIMAS miniatura
06/07/2010

KITS DE PULVERIZACIÓN

Soluciones de calidad y fácil montaje Los equipos de presión para micropulverización de agua trabajan entre 56 y 70 bares, generando agua a presión que al atravesar los finos difusores queda pulverizada en pequeñas microgotas que rápidamente se evaporan en el ambiente generando una agradable sensación de frescor. Las tuberías flexibles de nylon de alta resistencia y el sistema slip-lock permiten una rápida y sencilla instalación.