Algoterapia

Por: bleu&marine Bretania SPA  08/04/2009
Palabras clave: Estetica, Tratamientos Faciales, Productos Cosméticos

 Usos principales de las algas:
- en Talasoterapia ( secuelas de traumatismos óseos y musculares, reumatismos, secuelas de poliomielitis, edemas, enfermedades de la piel, problemas de peso, celulitis)  
- en Balneoterapia (Baños de relajación o terapéuticos)  
- en el campo terapéutico (retardos de crecimiento, los estados de fatiga, la convalecencia, los estados de desmineralización, los reumatismos crónicos, la constipación funcional, las sobrecarga ponderal y el envejecimiento prematuro)  
- en Spa (tratamientos corporales desintoxicantes, envolturas (algas, fango), baños, tratamientos faciales (masajes, drenajes, máscaras)  
- en Algoterapia (permite equilibrar nuevamente las funciones de la piel, remineralizar y nutrir los tejidos cutáneos, hidratar la sustancia fundamental y reafirmar los tejidos). La algoterapia es la utilización de las algas marinas en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las algas favorecen la penetración de los oligoelementos y las enzimas.  
-en Cosmetología: las algas permiten la regularización de la fisiología de la piel, la prevención del envejecimiento prematuro cutáneo, el mantenimiento y embellecimiento de la cara, del cuerpo y del cabello.

Palabras clave: Adelgazamiento, Algas, Cosmética Corporal, Cosmetica Profesional, Envoltura, Estetica, Productos Cosméticos, Talasoterapia, Tratamientos Faciales

Ponte en contacto con bleu&marine Bretania SPA

Correo electrónico

Imprimir ésta página