PISCINAS OBRA NUEVA

Por: POOLMAN  21/06/2010
Palabras clave: Piscinas, Consultoría para sector piscinas, Spas


Proyectos de Obra Nueva con el sistema de Tela PVC

La utilización del sistema de Tela PVC en piscinas, garantizan la impermeabilidad de las mismas así como la estanqueidad total del conjunto. Es muy flexibles, se adapta a cualquier forma y permiten soldarse y moldearse con facilidad y garantía. La construcción de una piscina con el sistema de Tela de PVC es sencilla, rápida y además garantiza la impermeabilización de la piscina durante muchos años.

 

Fases de contrucción

Fase 1. Construcción de vaso

Partiendo de una solera de hormigón se levantan las paredes en función del tamaño y forma deseada. Se realiza un acabado lo más fino posible para que la Tela de Pvc se acople perfectamente en medias cañas y rincones. La Instalación de tubería se hace al mismo tiempo que progresa la obra, de esta forma queda perfectamente acomodada por suelos y bancos, garantizando su perfecto y duradero funcionamiento.

Fase 2. Revestimiento en tela PVC

Mediante la utilización de una cola especial se da forma a la tela de PVC para que quede perfectamente acoplada en paredes, escalones y medias cañas. Con esto se consigue que la tela se adhiera con gran firmeza a la obra. La unión se realiza solapando unas telas con otras mediante Termofusión.

Fase 3. Ajustar boquillas y Sellar

Una vez puestas las telas y soldadas se procede ha descubrir todos los accesorios instalados para ajustar la tela en cada uno. Por último se procede a sellar con Pvc líquido todas las uniones realizadas mediante Termofusión, quedando así, un vaso estanco de Tela de Pvc

Fase 4. Montaje del equipo de filtración

El montaje de los equipos de filtración se realiza teniendo en cuenta la instalación más cómoda para el usuario. Dando accesibilidad a cualquiera de los elementos montados e incorporando un sistema de manejo muy sencillo para el usuario. Hidromasaje Disfruta más de tu piscina, añadiendo un elemento esencial para la relajación y el bienestar.

 

 

El Hidromasaje

Disfruta mas de tu piscina, añadiendo un elemento esencial para la relajacion y el bienestar.
En Poolman se realizan proyecto donde se incorpora el hidromasaje a su piscina, poniendo especial atención en diseñarlo específicamente para que el masaje de las burbujas a presión sea realmente gratificante y por todas las zonas del cuerpo, con las consiguientes ventajas sobre los hidromasajes de bañera que no pueden disponer de tanta presión.

 

Propiedades del Hidromasaje

Reduce la tensión del sistema muscular.

Activa el riego sanguíneo.

Eficaz tratamiento contra la celulitis, eliminando toxinas y grasas.

Mejora la circulación capilar y linfática.

Actúa sobre la piel, consiguiendo su oxigenación, hidratándola y mejorando su elasticidad.

Elimina estados de fatiga y stress

 

 

Palabras clave: Construcción de Piscinas Gunitadas, Consultoría para sector piscinas, Piscinas, Piscinas Privadas, Proyectos obra nueva, Spas