Internado semanal o con fines de semana

Internado semanal o con fines de semana desde Colegio El Prat

Por: Colegio El Prat  11/01/2010
Palabras clave: Colegios con bachiller, Colegios con bachillerato, Colegios con internado,

Colegio El Prat dispone de un Internado - Residencia para alumnos de E. Primaria, ESO y Bachiller, que necesiten permanecer de lunes a viernes o todo el mes en régimen de pensión completa y alojamiento. El Internado de Colegio El Prat proporciona a nuestros alumnos la estabilidad necesaria mediante sus actividades programadas para facilitarles la inmersión en el estudio.
Tras el horario lectivo y un tiempo de recreo para la merienda, todos los alumnos pasan a las aulas de estudio en donde profesores especializados ayudan a nuestros alumnos del internado a crear hábitos de estudio y hacer sus tareas escolares.  El gabinete psicopedagógico colabora con el profesorado haciendo un seguimiento e impartiendo cursos de técnicas de estudio muy útiles para todos los alumnos de Colegio El Prat y en particular de nuestros internos. El internado de fines de semana dispone de más tiempo útil para el estudio, así como, para la realización de interesantes talleres de manualidades, cocina, actividades  lúdicas y deportivas, etc.

Palabras clave: Colegios con bachiller, Colegios con bachillerato, Colegios con internado, Colegios con internado fin de semana, Colegios internado fin de semana,