Nueva línea de relojes

Nueva línea de relojes desde Uneglass

Por: Uneglass  29/08/2008
Palabras clave: Relojes, Articulos De Regalo, reloj de pared

Hemos creado una nueva línea de relojes de vanguardia con colores y detalles que se ajustan a los mejores ambientes, para brindar un toque de elegancia y autenticidad.
Los relojes estan hechos por un artesano del cristal que los realiza uno a uno, prestando especial detalle en cada uno de los detalles.
Hay dos líneas actualmente, la línea de relojes de pared, con motivos de números romanos, combinando metal y cristal o logrando una estética rompedora con el reloj escultura.

En cuanto a la línea de relojes de sobremesa, esta el rey de la colección el RM001, muy valorado por nuestros clientes, debido a la pureza de sus líneas, su diseño vangardista y sus magníficos colores. Luego es importante resaltar los relojes realizaos integramente en cristal negro, que dan un toque de distinción a cualquier estancia dentro del hogar o la oficina.

Los artículos de la línea de relojes, así como la de portafotos de cristal, cuentan con el certificado de artesanía valenciana; que los avalan como piezas únicas. Además son modelos patentados y únicos en el mercado.

En esta línea se mezclan la funcionalidad y la elegancia en piezas realizadas con el mayor de los cuidados.

Palabras clave: Artesanía Valenciana, Articulos De Regalo, reloj de pared, Relojes