TECHOS MOVILES ITTALUM VALENCIA

TECHOS MOVILES ITTALUM VALENCIA desde Carpinteria Calatayud

Por: Carpinteria Calatayud  13/02/2012
Palabras clave: Carpintería de Aluminio, Acero Inoxidable, Cerramientos Metálicos

 Ventajas: El techo móvil 75% de apertura con perfiles de aluminio y placas de 16 mm permite recoger 3 placas que quedan situadas bajo la placa fija. De este modo, se convierte en el techo con mayor apertura. También conocido como techo deslizante, techo corredizo, techo motorizado, cerramiento móvil, lucernario, veranda o cubierta para cubrir terraza o ático.
Ventajas: El techo móvil 66 % de apertura con perfiles de aluminio y placas de 16 mm permite abrir dos tercios del mismo para la entrada directa de luz. También conocido como techo deslizante, techo corredizo, techo motorizado, cerramiento móvil, lucernario, veranda, cubierta o cobertizo para cubrir terraza o ático.
Ventajas: El techo móvil manual de 50% de apertura con perfiles de aluminio y placas de 16mm. Permite abrir la mitad del techo. También conocido como techo deslizante, techo corredizo, techo graduable, techo manual, cerramiento móvil, lucernario, veranda, cubierta o cobertizo para cubrir terraza o ático.

Palabras clave: Acero Inoxidable, Carpintería de Aluminio, Cerramientos de Aluminio, Cerramientos Metálicos, Estores Y Cortinas, Techos de Aluminio, treball de qualitat

Otros productos y servicios de Carpinteria Calatayud

KOMMERLING VENTANAS DE PVC HERMET 10 desde Carpinteria Calatayud miniatura
13/02/2012

KOMMERLING VENTANAS DE PVC HERMET 10

 En Hermet-10, diseñamos y fabricamos ventanas de PVC totalmente indeformables y seguras, de gran durabilidad en el tiempo. Elaboradas con materiales totalmente ecológicos y un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, capaces de preservar las condiciones necesarias para mantener el ambiente que más deseas.


13/02/2012

DECORACION SAXUN

 Sistema de cortina enrollable para interior de forma manual o sistema motorizado. El sistema manual destaca por llevar integrado un muelle que facilita el movimiento de subida y bajada, mejorando así una garantía en el funcionamiento del stor Saxun. En el sistema de enrollamiento se dispone de una gran variedad de tejidos para adaptarse a cualquiera de sus necesidades, dando soluciones técnicas y decorativas a cualquier espacio, para interior o exterior, cubriendo ventanas reducidas o gran