ConfigBOX o el “hosting a la carta”

Por: ConfigBOX Internet S.L.  10/09/2008
Palabras clave: Alojamiento Web, Hosting, Traslado Dominios

La empresa valenciana ConfigBOX Internet S.L. (www.configbox.com) ha establecido un nuevo concepto en la prestación de servicios de “hosting” o alojamiento web: el hosting configurable a medida.

Tras años de experiencia en el sector de los servicios de Internet y conocedores de las inquietudes de los webmasters, los socios fundadores de ConfigBOX han dado un nuevo aire a los servicios de alojamiento web, tradicionalmente comercializados como “Planes de alojamiento”, siempre con unas características predeterminadas e inamovibles y teniendo como única solución en caso de querer disponer de más capacidad el contratar un plan superior.

La principal novedad de este nuevo sistema de hosting pionero en España, consiste en que el cliente es capaz de configurar al 100% su plan de alojamiento, pudiendo elegir lo que realmente necesita para alojar su proyecto en Internet, de forma que el resultado es un hosting ajustado a las necesidades reales que conlleva un ahorro sustancial, ya que se evita pagar por componentes que no van a ser utilizados.

Este nuevo sistema ofrece una gran flexibilidad, ya que en cualquier momento, el usuario es capaz de ampliar o reducir las prestaciones de su alojamiento web componente a componente, añadiendo o eliminando cuentas de correo electrónico, espacio en disco, bases de datos y cualquier otra funcionalidad que desee para su hosting y siempre de forma instantánea y mediante un proceso automatizado, de forma que la nueva configuración de su alojamiento está disponible en tiempo real.

La iniciativa ya se ha convertido en un éxito notable, siendo muy bien acogida por los webmasters españoles y alojando un más que considerable número de webs desde su puesta en marcha.

ConfigBOX Internet S.L.
www.configbox.com
info @ configbox.com
Tel. 902 929 479

Palabras clave: Alojamiento Web, Alojamiento Web Configurable, Hosting, Traslado Dominios,

Ponte en contacto con ConfigBOX Internet S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página