IMANES PUBLICITARIOS PEQUEÑO FORMATO Y GRAN FORMATO

Por: GRAFICA DIGITAL PEHUEN  18/05/2010
Palabras clave: Imanes

Los imanes publicitarios pequeño formato son un gran recurso publicitario. Su producción, puesto que pueden ser adheridos a cualquier superficie metálica de hierro, está orientada a la ubicación en neveras, lavadoras, lavavajillas, donde podrán ser observados a diario.
A los imanes publicitarios pequeño formato, al igual que a los elementos gráficos adhesivos se les puede aplicar la Gota de Resina, dándole un acabado de más elegancia, potenciando su efecto visual y  mejorando su durabilidad y su contraste. Las medidas de los imanes publicitarios pequeño formato, como el color pueden modificarse para ajustarse a las necesidades de la publicidad. Dependiendo del color base pueden -los imanes publicitarios pequeño formato- ser de color marrón o con fondo blanco lo que hace que éstos últimos puedan imprimirse directamente.
El PVC magnético es un derivado del vinilo. Su funcionalidad principal en Artes Gráficas se centra en servir de soporte para cartelería publicitaria -imanes publicitarios gran formato- que se desea que pueda ser retirada con facilidad.
Los imanes publicitarios pequeño y gran formato se adhieren mediante atracción magnética a cualquier superficie metálicas de hierro. Esta característica le convierte en un excelente soporte para cartelería publicitaria por razones evidentes, es muy recomendable para la decoración de vehículos ya que los imanes publicitarios pequeño y gran formato  precisan de una decoración fácilmente retirable. Dependiendo del color base los imanes publicitarios pequeño y gran formato pueden ser de color marrón o con fondo blanco lo que hace que éstos últimos puedan imprimirse directamente.


Palabras clave: Imanes