LONAS, IMPRESION DE LONAS

LONAS, IMPRESION DE LONAS desde GRAFICA DIGITAL PEHUEN

Por: GRAFICA DIGITAL PEHUEN  20/05/2010
Palabras clave: Lonas

 Las lonas son tejidos plastificados (poliéster recubierto de PVC) con un peso de 350/600 gramos por  metro cuadrado. Su ancho máximo es de 5 metros y, de ser necesarias uniones, se realizan por medio de soldadura por alta frecuencia.

Existen distintos de lonas y por lo tanto de impresión de lonas. La Fronlite es la lona más común y más vendida de todas debido a su versatilidad y facilidad de montaje. Las lonas son utilizadas tanto en el caso de lonas provisionales, para indicaciones efímeras en fachadas, o eventos cortos, como para los casos en lo que se busca la impresión de lonas para un cartel publicitario duradero en fachadas o cabeceras de establecimientos. La duración de la impresión de las lonas se estima durante períodos superiores a los 5 años

Luego de la impresión de lonas, su confección puede realizarse con ojales y refuerzos en los sitios donde se prevé que tendrá que sujetarse, de esta manera se refuerzan los lugares de máxima presión.
Existen distintos tipos de lonas, entre otras, la backlite, frontlite, mesh (perforada para evitar el efecto vela) y panamá.

Palabras clave: Lonas