Seguro Ahorro

Por: Seguros Mislata Correduria Adolfo Casasús Zarzo  14/03/2011
Palabras clave: Seguros

Con el Seguro Ahorro podrás escoger entre una amplia gama de modalidades, permitiéndole rentabilizar tus ahorros para hacer frente a imprevistos, constituir un patrimonio para un fin concreto o alcanzar tus objetivos económicos a corto, medio o largo plazo. Seguro Ahorro ofrece muchas ventajas. S. Ahorro es una póliza de vida cuyo objetivo principal es la constitución de un capital a partir de la inversión realizada, mediante la práctica del ahorro periódico o de las primas únicas.Según la forma de la inversión nuestros clientes podrán optar por estas modalidades:
- S. Ahorro Asegurado a Imposición Periódica.
Mediante aportaciones periódicas, obtendrás la mejor y más rentable combinación de previsión y garantía, de manera que rentabilices tus ahorros de la forma más segura.
- S. Ahorro Asegurado a Plazo Fijo/ Personal. Allianz Ahorro Asegurado a Plazo Fijo te ofrece la seguridad de obtener una elevada rentabilidad garantizada con sólo una aportación.
- S. Ahorro con Inversión Garantizada (Index Linked). A través de un Seguro de Vida, podrás beneficiarte de los movimientos positivos de la rentabilidad de la Bolsa, sin riesgo de perder tu dinero.
- S. Ahorro Con Inversión Variable (Unit Linked) Unimos Seguro de Vida y fondos de Inversión para ofrecerte las máximas ventajas de ambos.

Palabras clave: Seguros

Ponte en contacto con Seguros Mislata Correduria Adolfo Casasús Zarzo

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página