Valoración del Daño Corporal (ámbito nacional)

Por: Servicios Levantinos de Control Asistencial, S.L.(SELCA)  02/03/2011
Palabras clave: Médicos

SELCA, desde 1.995, se constituye como una empresa especializada en Medicina del Seguro, que suma el trabajo y la experiencia de profesionales altamente cualificados para ofrecer respuestas de información y asesoramiento a su Entidad.

                        Nuestro servicio se centra, exclusivamente, en la Valoración del Daño Corporal, pensando siempre en la problemática que se plantea a las Entidades Aseguradoras en esta área, por lo que hemos desarrollado un amplio servicio que contempla el seguimiento y el control de los lesionados.

                       

                        Somos conocedores de los distintos factores que intervienen en un siniestro, y de las dificultades que ello conlleva, por lo que  consideramos de vital importancia disponer de unaestructura médica, a nivel nacional, que defina cada uno de los casos, ayudando así a su Entidad en la valoración objetiva de los mismos.

                   Nuestra intervención se realiza desde un punto de vista médico, y pretende conseguir el control de situaciones abusivas que, con demasiada frecuencia, dificultan y desvirtúan el sentido y amplitud de la cobertura de los Seguros.

Palabras clave: Médicos

Ponte en contacto con Servicios Levantinos de Control Asistencial, S.L.(SELCA)

Correo electrónico

Imprimir ésta página