Jornada Tecnica PAVIMENTOS DE RESINAS

Por: Proesval, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Pavimentos Deportivos, Pavimentos De Resina, Revestimientos impermeables

El 14 de Abril se realizó la última Jornada Técnica que cierra la 1ª parte del Plan de Formación Técnica que PROESVAL ha programado para este año 2010.

La Jornada sobre PAVIMENTOS DE RESINAS, tuvo una gran acogida, como en general la han tenido todas las Jornadas Técnicas que PROESVAL ha realizado hasta ahora.

Esta Formación, tuvo además de la parte teórica correspondiente, una importante parte práctica donde se dio lugar a demostraciones de diversos pavimentos, como los cementosos, los pavimentos de resinas, o el pavimento drenante a base de áridos seleccionados mezclados con el producto KIMITECH EP-IN, que da como resultado un pavimento altamente decorativo, de muy fácil aplicación y bajo coste, muy útil para alcorques, plazas tematizadas, jardineras, rotondas, zonas peatonales en parques, bordes en piscinas, etc.

También se presentó el novedoso tratamiento antideslizante HISPA-SLIP, aplicable a gran variedad de superficies de origen mineral como losas, azulejos, gres, platos de ducha y bañeras, piscinas, gimnasios, colegios, etc.

Para finalizar, como siempre PROESVAL ofreció a sus asistentes un Vino de Honor y un Diploma, como agradecimiento por su confianza.

Palabras clave: Pavimentos De Resina, Pavimentos Deportivos, Revestimientos impermeables