Jornada Tecnica SISTEMAS Y PRODUCTOS PARA FACHADAS

Por: Proesval, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Impermeabilizantes, Rehabilitación Fachadas, restauración fachadas

La Jornada tuvo una gran acogida, con un gran número de asistentes entre los que se  encontraban importantes empresas del sector y técnicos especializados; con una gran experiencia en el campo de la rehabilitación y la restauración.

Durante la formación, se vieron Sistemas de limpieza, consolidación y protección de ladrillo y materiales pétreos, Sistemas de reparación de fachadas, Morteros de cal naturales, Sistemas de control de humedad por capilaridad, Sistemas de aislamiento en fachadas y Selladores y bandas de refuerzo.

Para dar respuesta a estas patologías, se presentaron los Sistemas de KIMIA, para la reparación del hormigón armado: El Procedimiento de Reparación y Regeneración de pilares y vigas de hormigón armado y el Procedimiento de Reparación rápida de hormigón armado. Estos dos Procedimientos muestran de una forma rápida y comprensible como tratar a pie de obra estas patologías, sin perder el grado de tecnicidad y especialización que solo una marca como KIMIA puede ofrecer al sector de la rehabilitación y la restauración.

También se presentaron en la Jornada diversos productos HISPAKIM como el HISPA-THERM: Revestimiento de última generación con excelentes propiedades para la impermeabilización, o la gama de bandas adhesivas para sellados HISPA-BAND AL e HISPA-BAND GEO.

Con esta Jornada, PROESVAL ha iniciado un Plan de Formación Técnica como ayuda a la especialización de sus Clientes para poder afrontar con mejores expectativas de futuro la situación actual en la que nos encontramos.

Palabras clave: Impermeabilizantes, Morteros De Cal, Rehabilitación Fachadas, restauración fachadas