Kimia presente en Feria AR&PA 2010

Kimia presente en Feria AR&PA 2010 desde Proesval, S.L.

Por: Proesval, S.L.  05/11/2010
Palabras clave: Rehabilitacion Edificios, Refuerzos Estructurales, Rehabilitación Fachadas

 Kimia, empresa líder en Italia en la producción de tecnologías para la rehabilitación y la restauración, presente en España desde el año 2008, participará como expositor en la VII Edición de la Feria AR&PA de Restauración y Gestión del Patrimonio, uno de los principales certamenes internacionales en la Restauración y la Gestión del Patrimonio Histórico, que se celebrará del 11 al 14 de Noviembre en Valladolid.
Kimia ha elegido el marco de la Feria AR&PA para presentar, a nivel nacional, su innovador sistema KIMISTEEL de refuerzo estructural basado en tejidos de filamentos metálicos ultra-finos. Este producto compuesto tipo SRG (Steel Reinforced Polymer) está disponible en acero inoxidable o en acero al carbono de alta resistencia, y ofrece una óptima resistencia a altas temperaturas, debido a la utilización de filamentos de acero. Incluso en caso de incendio, contribuye a aumentar la resistencia general de la estructura durante más tiempo que los compuestos tradicionales.
Kimia cuenta ya con una plena implantación en la Península Ibérica gracias a la firma valenciana Proesval. Con sede y centro logístico en Valencia, está en proceso de expansión a través de los Kimia CENTER de Galicia, Cataluña, Islas Baleares, Andalucía y Portugal.

Palabras clave: Cal Hidráulica Natural, Cal natural, cales hidraulicas, fibras de acero al carbono, hormigones finos estructurales, Kimia, Materiales Pétreos, Morteros De Cal, refuerzos con fibra de carbono, Refuerzos Estructurales, Rehabilitacion Edificios, Rehabilitación Fachadas, Restauracion de monumentos, restauración fachadas, Soluciones anti-graffiti, Soluciones antigrafiti, tratamientos piedra,