PRODUCTOS KIMIA para reparación estructural, rehabilitación y restauración de monumentos

PRODUCTOS KIMIA para reparación estructural, rehabilitación y restauración de monumentos desde Proesval, S.L.

Por: Proesval, S.L.  15/04/2009
Palabras clave: Kimia, Restauracion de monumentos, Soluciones anti-graffiti,

La empresa PROESVAL ha firmado recientemente con KIMIA, un acuerdo de importación y distribución de toda la gama de productos que la marca italiana fabrica, dedicados al sector de la rehabilitación y restauración de monumentos.
La linea de productos KIMIA se compone de una extensa y variada gama de morteros y hormigones finos estructurales, compuestos y resinas adhesivas y protectoras, soluciones para la limpieza, consolidación y protección de materiales pétreos, soluciones para la restauración de monumentos; e incluye una novedosa linea de morteros destinados a revocos y mampostería tanto para interior como exterior, especialmente estudiados y fabricados para una construcción sotenible.
La compañía KIMIA es una empresa de asentado reconocimiento en Italia, con una antigüedad en el sector de la rehabilitación de más de 30 años, que trabaja en un serio y continuo perfeccionamiento y control de calidad, certificada bajo la norma ISO 9001 desde el año 1995.
La empresa realiza además un exhaustivo control periódico de sus productos con el fin de proteger al máximo la salud de los operarios que los vayan a utilizar. Además una de sus prioridades en su Política de empresa es trabajar de acuerdo a la sostenibilidad, produciendo y aplicando productos de bajo impacto ambiental y teniendo en cuenta este aspecto para todos sus procesos de fabricación y salida al mercado. En este aspecto cabe mencionar que una de sus lineas de producto está actualmente certificada en Italia como la única relacionada con la ausencia de emisión de radiaciones.

Palabras clave: Kimia, Restauracion de monumentos, Soluciones anti-graffiti,