Proesval fabricará y distribuirá las nuevas rejillas REJINOX PRODES

Proesval fabricará y distribuirá las nuevas rejillas REJINOX PRODES desde Proesval, S.L.

Por: Proesval, S.L.  04/06/2008
Palabras clave: REJINOX PRODES

La empresa valenciana Proesval, dedicada a la distribución y suministro de productos especiales para la construcción, comenzará la fabricación de las nuevas rejillas REJINOX PRODES. De esta manera Proesval desarrollará una nueva faceta al convertirse en fabricante de este nuevo producto tras haber adquirido los derechos sobre la patente de las rejillas.

REJINOX PRODES es un sistema patentado de antiobstrucción para sumideros y desagües tanto en obra nueva como en rehabilitación de cubiertas, cubiertas invertidas, terrazas, fuentes, canales e industria alimentaría.

Las rejillas REJINOX PRODES están fabricadas en Acero Inoxidable que las convierte en resistente al paso del tiempo y a los agentes externos. El peculiar diseño y versatilidad de las rejillas REJINOX PRODES las hace muy efectivas en cualquier solución constructiva y en aplicaciones en las que exista o no mantenimiento de limpieza.

Este lanzamiento supone un paso más en el plan de negocio de Proesval, centrado en el crecimiento a través de la diversificación y la especialización. Y gracias al crecimiento experimentado por la compañía en los últimos años ha permitido abrir una delegación en Madrid para abastecer a los clientes situados en la zona occidental.

Salvador González
Responsable Comercial

Palabras clave: REJINOX PRODES