Proesval renueva su WEB

Proesval renueva su WEB desde Proesval, S.L.

Por: Proesval, S.L.  25/07/2008
Palabras clave: MULTITOOL, REJINOX PRODES,

La empresa Proesval, dedicada a la distribución y suministro de productos especiales para la construcción, ha renovado en su totalidad la pagina Web: www.proesval.com Esta renovación es acorde a la nueva imagen de la empresa dinámica, activa y emprendedora.

Se han activado nuevas secciones como la de “NOVEDADES” en la que se informará de todos los productos y sistemas innovadores que se incorporen en la empresa. En este apartado se pueden encontrar actualmente las nuevas incorporaciones REJINOX PRODES y el catálogo de MULTITOOL.

Otra sección que se ha rediseñado, para ganar dinamismo, ha sido la de “FICHAS TÉCNICAS” en la que se pueden encontrar todas las fichas de los principales productos distribuidos por la empresa agrupadas por cada fabricante.

Como principal novedad se ha incorporado un apartado de “CALIDAD” en el que exponemos nuestra Política de Calidad, y a través del Buzón de Sugerencias o Encuesta de Satisfacción los clientes tienen abierta una vía de comunicación directa, para hacer llegar en el momento consideren oportuno, todas sus inquietudes con respecto a nuestros productos o servicios.

Esta mejora supone un paso más en el plan de modernización de Proesval, centrado en el crecimiento a través de la diversificación y la especialización.

Salvador González
Responsable Comercial

Palabras clave: MULTITOOL, REJINOX PRODES,