Inoxidable sector alimentación

Por: Ramon Navarrete Soria,S.A.  14/04/2011
Palabras clave: Industria Metalúrgica, Construcciones Metálicas, Calderería

 

Desde hace años la empresa realiza trabajos para el sector de la alimentación, donde cada vez más de manera creciente se utiliza el acero inoxidable. Conscientes de dicha demanda y de la necesidad en adaptación de estos productos, la empresa realiza sobre proyecto en este sector los trabajos a medida, teniendo capacidad para la realización, tanto de trabajos puntuales, como grandes series.

Cabe destacar que todos nuestros productos de acero inoxidable están tratados para su descontaminación mediante sistema de chorreo de microesferas de vidrio , que deja una soldadura limpia y garantiza su descontaminación.

Palabras clave: Calderería , carros embutidos, carros pastilleros, Construcciones Metálicas, Deformación metálica, Industria Metalúrgica,

Ponte en contacto con Ramon Navarrete Soria,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Ramon Navarrete Soria,S.A.

Servicio de transformación acero inoxidable desde Ramon Navarrete Soria,S.A. miniatura
14/04/2011

Servicio de transformación acero inoxidable

RNSinox es una empresa con una dilatada experiencia siempre con el argumento prioritario de la seriedad y la calidad de su producción, material y servicios, y manteniendo una profesionalidad reconocida en el mercado. Prueba de ello es la fidelidad de nuestros clientes.