Únete a la cruzada: ¡No abandones tu vehículo viejo!

Únete a la cruzada: ¡No abandones tu vehículo viejo! desde RO-DES

Por: RO-DES  13/05/2011
Palabras clave: Desguace, Recambios Usados, Baja De Vehículos

 En España se abandonan anualmente más de 75.000 vehículos solamente en los talleres mecánicos, luego de que sus propietarios decidan no volver a por ellos. Lo mismo sucede en la vía pública, donde se transforman en residuos peligrosos tanto para los vecinos como para el medio ambiente.


Por esta razón, ha iniciado una cruzada para detener el abandono de vehículos que han alcanzado el final de su vida útil, y así sean descontaminados y reciclados en los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) de acuerdo a la normativa medioambiental vigente.


Según una encuesta realizada por RO-DES a 180 personas en Valencia, un 40% de los consultados creen que dar de baja un vehículo en Tráfico cuesta dinero, el 31% no lo sabe mientras que el 21% sabe que se trata de un trámite sin coste.


Para combatir este desconocimiento, RO-DES ha remodelado su página de para difundir este tipo de información bajo el lema “¡No abandones tu vehículo en la vía pública! Darlo de baja en la DGT y reciclarlo es gratis”.


Os invitamos a visitar la página, a poner “Me gusta” y recomendar a vuestros amigos, para disminuir la tasa de vehículos abandonados y propiciar que todos cumplan con el proceso de descontaminación y reciclaje estipulado por la ley.

Palabras clave: baja de coches, Baja De Vehículos, Desguace, Desguace Valencia, DGT bajas, Recambios Usados, Tráfico bajas

Otras novedades y actualizaciones desde RO-DES

13/05/2011

RO-DES recibe sello de adhesión a CONFIANZA ONLINE

, la Red Operativa de Desguaces Españoles, central pionera en recogidas, bajas de vehículos, recambios y tasaciones en Internet, ha recibido el sello de adhesión a tras superar el proceso de evaluación de dicha entidad


13/05/2011

RO-DES gestionó la baja definitiva y descontaminación de más de 8 mil vehículos en 2010

Más de 7.500 toneladas de chatarra han sido recicladas y reutilizadas gracias a la gestión de RO-DES , sin contar millones de piezas de recambios que se encuentran disponibles en los almacenes de los centros de tratamiento colaboradores, para ser adquiridos a precios económicos.