Baja definitiva de vehículos en la Dirección General de Tráfico (DGT)

Por: RO-DES  13/05/2011
Palabras clave: Furgonetas, Siniestros, Desguace

 Dar de baja un coche nunca antes había sido tan rápido y sencillo. Y es que gracias a la tecnología y la extensa red de colaboración de Desguace Online que ha desarrollado RO-DES, hoy por hoy, es posible dar de baja su vehículo sin que usted tenga que desplazarse de su hogar o lugar de trabajo.

El mundo interconectado y dinámico en el que vivimos exige que los procesos se lleven a cabo de forma rápida, eficiente, segura y sobre todo, de la forma más óptima posible.

Hoy, gracias al sistema de Desguaces Online, no tendrá que abandonar la comodidad de su hogar para ir al desguace ni preocuparse por los trámites en la DGT. Dispone de la posibilidad de enviarnos las copias de la documentación necesaria por correo electrónico o fax, y una de nuestras grúas irá al lugar que nos indique a retirar su vehículo para que pueda ser descontaminado y reciclado, haciéndole entrega del Certificado de Destrucción.

RO-DES, aparte de ser pionera en gestión y retirada de vehículos para reciclaje, ofrece servicios de tasación de vehículos siniestrados y un amplio stock de piezas para recambios procedentes de desguace a precios asequibles.

Palabras clave: baja de coches, Baja De Vehículos, Coches Siniestrados, Desguace, Desguace Valencia, DGT bajas, Furgonetas, Siniestros, Tráfico bajas

Otros productos y servicios de RO-DES

Tasación de vehículos siniestrados o averiados (-10 años) desde RO-DES miniatura
13/05/2011

Tasación de vehículos siniestrados o averiados (-10 años)

Además si el cliente está de acuerdo con la oferta proporcionada por RO-DES se transportará su vehículo en con grúa, agilizando el traslado y en el menor tiempo posible. Además de gestionar la retirada de su vehículo al desguace más cercano, se realizará la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).Todo de forma gratuita para usted.


Retirada de vehículos para desguace desde RO-DES miniatura
13/05/2011

Retirada de vehículos para desguace

 La gestión de retirada con grúa y realización de los trámites de baja en la Dirección General de Tráfico (DGT) son totalmente gratuitos.


13/05/2011

Gestión de vehículos para desguaces

 Para desarrollar nuestras actividades, contamos con una extensa red de colaboración con los desguaces más prestigiosos de España y atendemos a una gran cantidad de clientes, asegurando una gestión eficiente para que usted dé de baja su vehículo de la forma más rápida y eficaz


Venta de recambios y piezas de desguace desde RO-DES miniatura
13/05/2011

Venta de recambios y piezas de desguace

 Gracias a nuestro buscador de piezas online, podrá acceder a los millones de recambios que, día a día, nuestros desguaces colaboradores ponen a su disposición a precios económicos. Encuentre toda clase de recambios en Internet utilizando esta eficaz herramienta.