Gestión de vehículos para desguaces

Por: RO-DES  13/05/2011
Palabras clave: Desguace, Desguaces De Coches, Desguace De Automoviles

Gestionamos todo lo relacionado con el desguace de tu vehículo

En RO-DES tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y por ello aportamos nuestro grano de arena retirando de la vía pública los vehículos fuera de uso (V.F.U.) que constituyen una fuente de contaminación y procuramos que todos nuestros desguaces colaboradores cumplan con las normativas medioambientales vigentes.

Todos los desguaces que están a nuestra disposición utilizan gran parte de su esfuerzo a la descontaminación y reciclaje de vehículos, para que tanto la chatarra como las piezas que se encuentran en buen estado puedan ser reutilizadas.

Palabras clave: Desguace, Desguace De Automoviles, Desguace Valencia, Desguaces De Coches, Desguaces De Vehiculos

Otros productos y servicios de RO-DES

Tasación de vehículos siniestrados o averiados (-10 años) desde RO-DES miniatura
13/05/2011

Tasación de vehículos siniestrados o averiados (-10 años)

Además si el cliente está de acuerdo con la oferta proporcionada por RO-DES se transportará su vehículo en con grúa, agilizando el traslado y en el menor tiempo posible. Además de gestionar la retirada de su vehículo al desguace más cercano, se realizará la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).Todo de forma gratuita para usted.


13/05/2011

Baja definitiva de vehículos en la Dirección General de Tráfico (DGT)

 Gracias a la activa colaboración que mantenemos con los desguaces más prestigiosos de España, enlazamos sus necesidades particulares con el desguace más cercano que se adapte a sus requerimientos de forma completamente gratuita.


Retirada de vehículos para desguace desde RO-DES miniatura
13/05/2011

Retirada de vehículos para desguace

 La gestión de retirada con grúa y realización de los trámites de baja en la Dirección General de Tráfico (DGT) son totalmente gratuitos.


Venta de recambios y piezas de desguace desde RO-DES miniatura
13/05/2011

Venta de recambios y piezas de desguace

 Gracias a nuestro buscador de piezas online, podrá acceder a los millones de recambios que, día a día, nuestros desguaces colaboradores ponen a su disposición a precios económicos. Encuentre toda clase de recambios en Internet utilizando esta eficaz herramienta.