Retirada de vehículos para desguace

Retirada de vehículos para desguace desde RO-DES

Por: RO-DES  13/05/2011
Palabras clave: Siniestros, Desguace, Coches Siniestrados

En RO-DES retiramos tu vehículo con grúa y lo desplazamos al Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) de forma totalmente gratuita.

En RO-DES somos especialistas en otorgar el mejor y más cómodo servicio para que no tengas que movilizarte para dar de baja tu vehículo.Para lograrlo, ponemos a su disposición grúas y todo tipo de transporte especializado para efectuar el traslado del turismo, vehículo industrial o furgoneta destinado a desguace. Nuestro equipo de expertos en gestión se encargará de todo.

Palabras clave: Coches Siniestrados, Desguace, Desguace De Automoviles, Desguace Valencia, Desguaces De Coches, Desguaces De Vehiculos, DGT bajas, Siniestros

Otros productos y servicios de RO-DES

Tasación de vehículos siniestrados o averiados (-10 años) desde RO-DES miniatura
13/05/2011

Tasación de vehículos siniestrados o averiados (-10 años)

Además si el cliente está de acuerdo con la oferta proporcionada por RO-DES se transportará su vehículo en con grúa, agilizando el traslado y en el menor tiempo posible. Además de gestionar la retirada de su vehículo al desguace más cercano, se realizará la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).Todo de forma gratuita para usted.


13/05/2011

Baja definitiva de vehículos en la Dirección General de Tráfico (DGT)

 Gracias a la activa colaboración que mantenemos con los desguaces más prestigiosos de España, enlazamos sus necesidades particulares con el desguace más cercano que se adapte a sus requerimientos de forma completamente gratuita.


13/05/2011

Gestión de vehículos para desguaces

 Para desarrollar nuestras actividades, contamos con una extensa red de colaboración con los desguaces más prestigiosos de España y atendemos a una gran cantidad de clientes, asegurando una gestión eficiente para que usted dé de baja su vehículo de la forma más rápida y eficaz


Venta de recambios y piezas de desguace desde RO-DES miniatura
13/05/2011

Venta de recambios y piezas de desguace

 Gracias a nuestro buscador de piezas online, podrá acceder a los millones de recambios que, día a día, nuestros desguaces colaboradores ponen a su disposición a precios económicos. Encuentre toda clase de recambios en Internet utilizando esta eficaz herramienta.